Me parece muy bien que tengas escrito un pasodoble.Yo tengo tambien mis cosillas por ahi....las que ni te imaginas.
Quien te dijo que yo no admito que a todo el mundo no le guste esta musica?...
Tu has leido bien mi mensaje anterior?....Lee tranquilo...no sofocao...loco por disparar
.
Que a ti no te guste nada el tema o estilo musical que acabo de subir me parece de puta madre,pero...¿para que tienes que decir que si bajo las escaleras en señal de que "no sirve" lo que escuchas.....jodio?.
Yo,si una musica no me gusta nada....hago zapping....ni entro a cuestionar nada...o si "no la entiendo" como el otro dia dijiste en otro hilo.....Las opiniones son respetables pero no se....habran musicas que tal vez no me gusten pero eso no hace que no sea musica ni cambia el hecho de que pudiera ser buena o regular ... .Mi punto de vista no cambia nada de nada...Si doy una opinion y quiero criticar algo que no me parece bien,intento hacerlo de la mejor manera.....En estos tiempos de la
aficion al juicio y de las
descalificaciones cortantes e incluso
aplastantes creo que se ayuda mas con otras palabras...menos.... chocantes...
Supongo que Joan Manuel Serrat no tiene ni siquiera interes en incorporar el ritmo regueton en su repertorio...ni falta que le hace.
Esas comparaciones no me sirven...... porque mi cociente intelectual me funciona bastante bien como para tener claro ese tipo de cosas.
Que hay gente que hace una musica mejor que otras....eso tambien lo se desde hace demasiado tiempo....pero este
gordito inquieto(que soy yo)
no deja de investigar y de experimentar,porque no me da la gana de ser un encasillao en el
Son de la Loma y en un tumbaito de salsa...porque resulta queeee.....mis comienzos en la musica curiosamente fueron en un grupo de rock....
.....y el rock no lo tocabamos
cubaneao....lo tocabamos repitiendo el original de la mejor manera que sabiamos como hacemos todos....y salia bastante decentemente....solo careciamos de buenos instrumentos....
De modo que no tengo fronteras en lo de experimentar musicas y componer lo que me venga a la mente,sea el genero que sea.
Que luego resulte que no te guste a ti ?....Bueno....all right.....pero tu tienes una opinion.......no
LA OPINION....Esta claro que mis experimentos me pueden salir mal.....pero resulta que tambien soy autocritico y reconozco lo que no me sale bien...aunque a veces hay quien me diga que lo hice bien....o viceversa...
En cuanto a dar vueltas....(que mania con las vueltas)....
....pero si eres tu el que las ha dado en tu respuesta brother....Sube el cursor y lee mi mensaje...Yo estaba de verdad partido de risa...no son solo los emoticones....de verdad te tomas tan a pecho en profundidad lo que dije?.....Lo de el rollo de "bajar la escalera"pues te lo respondi pero con swing...."sin intriga ni veneno" como decimos en mi tierra....
Te doy las gracias por considerar que tenga sello...
..eso no lo sabia...y si es cierto....¡que peazo de logro¡
Al igual que tu hay musicas que no me atrevo a escribir,aunque por naturaleza soy bastante intrépido,pero todo no se puede lograr en la vida....¡Uf¡...como seria eso si fuese cierto¡.....
Una vez mas lees mal mis escritos.....la palabra
rimbombante no la dije por ti querido nunain....Fue una broma que me hice a mi mismo a continuacion de yo decir
estatus musical.....jajajaja....y fijate que me rio...y yo mismo como pensando en voz alta me dije eso......¡Es que estas a la defensiva nunain..¡..Relajate tio,que a fin de cuentas esto es solo un tema musical que puse para que quien lo desee diga su opinion....claro...con buena onda,que es de lo que se trata....y
buena onda no significa que me llenen de elogios....
Me hablas hasta del estado de animo de Goya...
...cual es el tuyo ahora tronqui?...
Del
Flan SinNata no te se decir nada porque no lo conoci,asi que tu sabras de sus
demonios internos que en mayor o menor medida todos tenemos.Quedate con esa copla.
Lo de la acupuntura sigue sin ser mi preferencia.
De niño en una epoca corta quise ser medico,pero la musica pudo mas.....¡que bueno¡
La carrera de la musica es mucho mas larga y bajo mi punto de vista mucho mas enriquecedora que la acupuntura....No es nada personal.
Un fuerte abrazo....y buen fin de semana