Pues mira yo no soy experto y ando muy lejos de serlo, y como pides crítica en el aspecto de grabación, tienes unos picos pasando los 0db en el canal izquierdo, ahorita estoy en el trabajo, así que mejor espera a alguien con monitores, pero según yo si.
Saludos y bienvenido a esta comunidad Garzulo
Yo de experto, nada, pero me gustaría poder ayudarte y darte mi opinión, pero ya te digo, estoy aprendiendo un poco el tema de producir en plan casero y no pretendo que me hagas caso.
1.- A parte de la producción, creo que tu voz se vela un poco, osea, que tiembla un poco, supongo por inseguridad al tener que cantar en casa o algo asi (a mi también me ocurre). Y a veces no entra al tiempo.
2.- A la batería le falta realismo y no se escucha el charles.
3.- Creo que conseguirías mejor producción si comparas e intentas copias el sonido de algún grupo que te guste.
4.- Para mi gusto las guitarras, suenan muy agudas.
Es tu primera grabación, asi que se que mejoraras y la proxima será mejor, aunque te he de decir que la canción me gusta.
No se si me he pasao.
No intento hacer una critica destructiva, solo trato de darte mi opinión para intentar ayudar.
Buenas.
Santos no creo que te hayas pasado, veo tu crítica bastante constructiva.
En cuanto al tema, coincido con santos en algunos puntos. El charles se escucha sólo en algunas partes, creo que has elegido no ponerlo en todo el tema. Aún así la batería sigue siendo pobre en sonido, yo probaría con el battery el bfd.
La guitarra rítmica izquierda me suena bastante bien, pero creo que es la única, el resto suena muy agudo como dice santos y no me gusta mucho su sonido.
El tema no está mal, no te preocupes que mejorarás con el tiempo las producciones.
Un saludo
Por cierto! se me olvidó de decir que de experto no tengo nada, sorry