Expertos - Escuchen esto por favor!

garzulo
#1 por garzulo el 13/10/2005
Gente:

Soy nuevo en esto. No en la música pero si produciendo o intentando hacer algo parecido a eso! :oops:

En fin: en la sección de música hay un tema que se llama:

"Si ese momento bastara" por garzulo (o sea yo! :D )

Verdaderamente me gustaria que lo hicieran pelota. No tanto en lo musical, donde bueno....también estoy abierto a escuchar lo que quieran decir. Pero sobre todo en lo respectivo a producción, mezcla, masterización, etc

agradezco cualquier comentario, hasta el peor. Necesito ayuda y quiero escuchar a los que saben.
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 13/10/2005
Pues mira yo no soy experto y ando muy lejos de serlo, y como pides crítica en el aspecto de grabación, tienes unos picos pasando los 0db en el canal izquierdo, ahorita estoy en el trabajo, así que mejor espera a alguien con monitores, pero según yo si.

Saludos y bienvenido a esta comunidad Garzulo
Subir
santos
#3 por santos el 14/10/2005
Yo de experto, nada, pero me gustaría poder ayudarte y darte mi opinión, pero ya te digo, estoy aprendiendo un poco el tema de producir en plan casero y no pretendo que me hagas caso.

1.- A parte de la producción, creo que tu voz se vela un poco, osea, que tiembla un poco, supongo por inseguridad al tener que cantar en casa o algo asi (a mi también me ocurre). Y a veces no entra al tiempo.
2.- A la batería le falta realismo y no se escucha el charles.
3.- Creo que conseguirías mejor producción si comparas e intentas copias el sonido de algún grupo que te guste.
4.- Para mi gusto las guitarras, suenan muy agudas.

Es tu primera grabación, asi que se que mejoraras y la proxima será mejor, aunque te he de decir que la canción me gusta.
Subir
santos
#4 por santos el 14/10/2005
No se si me he pasao.
No intento hacer una critica destructiva, solo trato de darte mi opinión para intentar ayudar.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 14/10/2005
Buenas.

Santos no creo que te hayas pasado, veo tu crítica bastante constructiva.
En cuanto al tema, coincido con santos en algunos puntos. El charles se escucha sólo en algunas partes, creo que has elegido no ponerlo en todo el tema. Aún así la batería sigue siendo pobre en sonido, yo probaría con el battery el bfd.

La guitarra rítmica izquierda me suena bastante bien, pero creo que es la única, el resto suena muy agudo como dice santos y no me gusta mucho su sonido.

El tema no está mal, no te preocupes que mejorarás con el tiempo las producciones.

Un saludo
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 14/10/2005
Por cierto! se me olvidó de decir que de experto no tengo nada, sorry
Subir
garzulo
#7 por garzulo el 14/10/2005
Gracias! :D
En serio, muchas gracias, tanto a Santos como a DrugSlove.
No se preocupen para nada. Estoy aprendiendo y prefiero escuchar la realidad a que te tiren rosas que no sirven para mejorar. No se pasaron para nada, lo puse para eso.

Además: para ser sincero estoy muy de acuerdo con uds! La realidad es que siempre toque en una banda (como guitarista) haciendo algunos coros y nunca cante en primer plano. Tambien soy rookie en esto y si....como dice Santos me ha costado mucho cantar con unos auriculares en lugar de tener todo el retorno de la banda. Me cuesta "soltarme" escuchando por esa via.

Mucho para aprender, pero gracias a dios hay tiempo. :!:
Que no les haya parecido taaaaan maaaalo el tema es muy bueno. Gracias!
Subir
garzulo
#8 por garzulo el 18/10/2005
Nada mas? :shock:
Nadie tiene alguna posta mas para darme? :?
Vamos che! No sean vagos!
Abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo