Expertos - Escuchen esto por favor!

garzulo
#1 por garzulo el 13/10/2005
Gente:

Soy nuevo en esto. No en la música pero si produciendo o intentando hacer algo parecido a eso! :oops:

En fin: en la sección de música hay un tema que se llama:

"Si ese momento bastara" por garzulo (o sea yo! :D )

Verdaderamente me gustaria que lo hicieran pelota. No tanto en lo musical, donde bueno....también estoy abierto a escuchar lo que quieran decir. Pero sobre todo en lo respectivo a producción, mezcla, masterización, etc

agradezco cualquier comentario, hasta el peor. Necesito ayuda y quiero escuchar a los que saben.
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 13/10/2005
Pues mira yo no soy experto y ando muy lejos de serlo, y como pides crítica en el aspecto de grabación, tienes unos picos pasando los 0db en el canal izquierdo, ahorita estoy en el trabajo, así que mejor espera a alguien con monitores, pero según yo si.

Saludos y bienvenido a esta comunidad Garzulo
Subir
santos
#3 por santos el 14/10/2005
Yo de experto, nada, pero me gustaría poder ayudarte y darte mi opinión, pero ya te digo, estoy aprendiendo un poco el tema de producir en plan casero y no pretendo que me hagas caso.

1.- A parte de la producción, creo que tu voz se vela un poco, osea, que tiembla un poco, supongo por inseguridad al tener que cantar en casa o algo asi (a mi también me ocurre). Y a veces no entra al tiempo.
2.- A la batería le falta realismo y no se escucha el charles.
3.- Creo que conseguirías mejor producción si comparas e intentas copias el sonido de algún grupo que te guste.
4.- Para mi gusto las guitarras, suenan muy agudas.

Es tu primera grabación, asi que se que mejoraras y la proxima será mejor, aunque te he de decir que la canción me gusta.
Subir
santos
#4 por santos el 14/10/2005
No se si me he pasao.