Expertos sobre nirvana: bleach
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
como bien dice arkanoise la verdad es q si que hace ilusion tener esas cosas, sobre todo cuando significan mucho para uno. Gracias a todos por interesaros en el tema.
No recuerdo como se llamaba el sitio de alemania donde habia cosas como esta, pero si algun dia vais a varsovia, el final de la plaza mayor hay un garito de jazz donde venden vinilos de jazz, de sesiones super raras de jazz, y directos de john lennos por tan solo 3 o 4 euros. (tan solo como dato curioso xd(
un abrazo a todos
No recuerdo como se llamaba el sitio de alemania donde habia cosas como esta, pero si algun dia vais a varsovia, el final de la plaza mayor hay un garito de jazz donde venden vinilos de jazz, de sesiones super raras de jazz, y directos de john lennos por tan solo 3 o 4 euros. (tan solo como dato curioso xd(
un abrazo a todos
Steve Elden!!
se llama el niño este !!!
y fijate la de camisetas con su rostro que han podido vender.....
Como dato anedecotico me voy a permitir lujo de replicar a la informacion
en BLEACH.... (yo lo tengo en vinilo! ))
No solo habia un bateria antiguo (Chad Channing) que curiosamente el nombre de BLEACH al disco viene por el..... no voy a explicar por que...(que es una chuminada), si no que habia un integrante mas...... guitarrista... (de este no me acuerdo del nombre)
Y te has olvidado un disco... aunque fue de rarezas... INCESTICIDE (tambien lo tengo en vinilo... demasiado raro para mi!)
se llama el niño este !!!
y fijate la de camisetas con su rostro que han podido vender.....
Como dato anedecotico me voy a permitir lujo de replicar a la informacion
en BLEACH.... (yo lo tengo en vinilo! ))
No solo habia un bateria antiguo (Chad Channing) que curiosamente el nombre de BLEACH al disco viene por el..... no voy a explicar por que...(que es una chuminada), si no que habia un integrante mas...... guitarrista... (de este no me acuerdo del nombre)
Y te has olvidado un disco... aunque fue de rarezas... INCESTICIDE (tambien lo tengo en vinilo... demasiado raro para mi!)
copeland @ 15 Dic 2006 - 08:50 AM escribió:Y te has olvidado un disco... aunque fue de rarezas... INCESTICIDE (tambien lo tengo en vinilo... demasiado raro para mi!)
incesticide es una joya! como mínimo la cara a...
el que es un churro es el recopilatorio 'with the lights out'... vaya truño.
y hablando de rarezas, un servidor tiene un single de los silver beatles, o sea, con pete best a la bateria! y firmado por el mismo pete best delante de mis morros!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo