No se resetea. 2 horas es el total de manera indefinida, a no ser que pagues.
1
Yo tenia subida dos sesiones, una de 45 y otra de 56 minutos. He subido otra mas de 26 minutos, y al subirla se me borro la primera de 45. Me dice que tengo subidos -9 minutos (2 horas - la suma de las 3 sesiones), cuando realmente solo estan publicadas las dos ultimas sesiones (las de 56 y 26 = 82 minutos). El problema es que no me deja subir nada de 38 minutos o menos (lo que me queda para llegar a las 2 horas con las dos ultimas sesiones publicadas, sin contar la primera) porque me cuenta el tiempo de las 3 sesiones, aunque la ultima no este visible. El problema es que al no poder ver la primera no puedo borrarla y me siguen contando los minutos aunque no este publicada :/
he mirado precios y tampoco es tan caro, comparado con hace unos años si, pero unade tiempo libre para 1 año son 90€...
esta claro que estas plataformas no ofrecen un servicio solamente al usuario gratuito, viven de los que pagan, cosa que es buena porque gracias a los que pagan sigue soundcloud mejorando cada dia.
Ya que estamos hablando de Soundcloud, una duda que no consigo averiguar:
Cuando entro en el perfil de alguien en la mayoria salen sus tracks o sesiones ordenadas por fecha, de la más reciente a la que menos, pero no es el caso de algunos otros perfiles.
¿Alguien sabe como modificar esta opción de visualizar los archivos subidos por otro usuario según fecha?
Gracias.