Corto-pego y señalo en negrita lo que me ha hecho gracia
Nos encanta atender bien a nuestros clientes y facilitarles la vida en todo cuanto nos sea posible. Pero todo hasta el momento en que el cliente traspasa la barrera de lo que es un soporte y atención post-venta referida al equipo suministrado y entra en el terreno de exigir unos servicios de formación que, sencillamente, no disponemos de recursos para ofrecer.
En resumen: Que alguien que tiene dudas sobre cómo restaurar una imagen, cómo abrir un equipo (dos de las preguntas más frecuentes), etc, estaremos encantados de atenderles. Pero, a estas alturas, suponemos que no es difícil de imaginar el tipo de consultas que nos plantean a veces nuestros clientes, sobre software de dudosísima procedencia, o de como instalar el windows que le hemos vendido, en todos los equipos de sus familiares y amigos, hasta el punto de recibir llamadas de personas que son amigos de los vecinos (...) de unos clientes a los que les han dicho que podemos solucionarles cualquier tipo de problema informático que les pueda surgir (!)
jajajajajajajajajajaj es que me parto con la peña
yo es que me lo imagino:
.- oiga es el servicio post-venta de citriq
.- si, ¿que desea?
.- mira, es que me he bajao de la mula el cubase y no me rula bien, me sale un mensaje de error cuando intento abrirlo
.- !!!!!¿?¿?¿?¿?
.- hola, ¿es el servio post-vemta de citriq?
.-si, ¿que desea?
.- es que mi amigo julian les compro una de sus maquinas y me instalo el winows que le vino en mi ordenador...sabria decirme como hago para cambiar la imagen del escritorio
.- ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
:D:D:D:D:D