Explicacion del servicio post-venta en citriq

undercore
#1 por undercore el 26/02/2007
:lol:

Corto-pego y señalo en negrita lo que me ha hecho gracia :lol:

Nos encanta atender bien a nuestros clientes y facilitarles la vida en todo cuanto nos sea posible. Pero todo hasta el momento en que el cliente traspasa la barrera de lo que es un soporte y atención post-venta referida al equipo suministrado y entra en el terreno de exigir unos servicios de formación que, sencillamente, no disponemos de recursos para ofrecer.
En resumen: Que alguien que tiene dudas sobre cómo restaurar una imagen, cómo abrir un equipo (dos de las preguntas más frecuentes), etc, estaremos encantados de atenderles. Pero, a estas alturas, suponemos que no es difícil de imaginar el tipo de consultas que nos plantean a veces nuestros clientes, sobre software de dudosísima procedencia, o de como instalar el windows que le hemos vendido, en todos los equipos de sus familiares y amigos, hasta el punto de recibir llamadas de personas que son amigos de los vecinos (...) de unos clientes a los que les han dicho que podemos solucionarles cualquier tipo de problema informático que les pueda surgir (!)




jajajajajajajajajajaj es que me parto con la peña

yo es que me lo imagino:

.- oiga es el servicio post-venta de citriq
.- si, ¿que desea?
.- mira, es que me he bajao de la mula el cubase y no me rula bien, me sale un mensaje de error cuando intento abrirlo
.- !!!!!¿?¿?¿?¿? o_O

.- hola, ¿es el servio post-vemta de citriq?
.-si, ¿que desea?
.- es que mi amigo julian les compro una de sus maquinas y me instalo el winows que le vino en mi ordenador...sabria decirme como hago para cambiar la imagen del escritorio
.- ?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ o_O

:D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 26/02/2007
sin palabras!!! :shock:
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 26/02/2007
com dijo el torero del filosofo:

"hay gente pa to'"
Subir
lokez
#4 por lokez el 26/02/2007
Es lo que tiene la informática, la gente se cree básicamente que es un juego, no lo valoran como trabajo.

A mi lo más exagerado que me han llegado a pedir, era un tipo que trabaja con un primo mio (sic), que quería que le hiciese un programa que hiciese toda clase de cosas...

en cuanto se enteró de que tendría que pagar por ello, desapareció del mapa.
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/02/2007
pobres tecnicos...aunque supongo que tienen que tener un buen puñado de anegdotas como para alegrar un velorio :D
Subir
lokez
#6 por lokez el 26/02/2007
yo no trabajo como técnico, soy programador (no trabajo de cara al público), pero es la ostia, la gente en cuanto se enteran de que trabajas como informático enseguida te asaltan para que vayas a su casa a configurar el emule, o que les busques no se que antivirus o vete tu a saber.

A partir de ahora he tomado la determinación de cuando conozca a alguien nuevo, decirle que me dedico a vender enciclopedias a domicilio o algo similar.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 26/02/2007
entonces te diran que a ver si les vendes mas barata la enciclopedia por ser "Amigos". Los trepas se aprovechan de aquello que pueden, si eres basurero te diran que a ver si pasas por el chalet un poquito antes para no hacer ruido cuando duermen, si eres cocinero te encargaran las cenas, si eres jardinero te diran que les arregles las rosas :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 27/02/2007
el amigo informaticoooo, siempre viene bien, jjjj,

http://www.youtube.com/watch?v=8CpypZ2DdNY

freak powerr
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 27/02/2007
Yo hace unos años estuve trabajando en una tienda unos meses. Digamos que yo era una especie de "hacetodo", tenía que montar equipos, atender a los clientes, hacer facturas, pedir material al distribuidor... recopilé un gran número de anécdotas. Esto fue en la época del pentium III, concretamente empecé allí cuando salió el que iba a 800mhz, para que os hagáis una idea de hace cuanto tiempo fue.
- "Bueno pues me quedo el ordenador si me regalas el Windows, el Office, el Panda, el Quake III, una copia de Matrix en divx, me haces un descuento y me lo traes a casa. Y tranquilo que no se lo cuento a nadie" (encima el cabrón sabía que era ilegal)
- "Si le formateo el disco duro se borrará todo" "Bueno pero que no se borren mis apuntes de la universidad" "Se borrarán igualmente" "Bueno, da igual" ... tres días después "Le voy a demandar por borrarme los apuntes de la universidad".
- "Cual de los dos modem es mejor de estos dos" "Este es algo más caro pero va mejor" "Vale, pues quiero ese pero al precio del otro" ?¿!¿?!¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo