Bueno, gran parte de las ciencias son empíricas, y tratan luego de buscar modelos matemáticos que expliquen esos fenómenos. Generalmente, las ciencias son en unas condiciones de T y P dadas, y fuera de ahí.....vaya usted a saber que pasa. Todo son aproximaciones.
debe ser
Segun leo en el link
the Curiosity rover used a camera located on its arm to obtain this self portrait.....
Esa autofoto de la cámara de la Mars Curiosity me recuerda, ahora que se ha muerto Armstrong, que el que sale en las fotos o bajando de la nave es Aldrin, ya que Armstrong era el que le filmaba por haber puesto el pie primero. Todas esas imágenes tan famosas del hombre en la Luna son de Aldrin y no de Armstrong.
ALU-cinante
respecto a lo del Pais...tienen como costumbre meer la gamba en los articulos cientificos, si o si
Y en el antes???? ponerle fecha de nacimiento, me obliga a INTENTAR pensar en lo que (no) habia antes.....ufff me estalla la cabeza
#198 Que la cuelguen en "Sexy o No?" . . . o en Face Book . . . seguro que en dos días tiene 1.000.000 de amigos.