ajajaja, brutal tío. Ojalá fuese así. Tener por vecinos a los mayores trolls del universo.
Hay quienes dicen que el paisaje es idéntico al desiero de Mojave en California....
mod
#80 Según tengo entendido, el cielo allí es color salmón mas bien.
Si no recuerdo mal, apenas hay atmósfera. El rojo, es debido a minerales de hierro en el suelo.
las fotos de la nasa estan pasadas al rojo y está demostrado,ese no es el color verdadero de las fotos.
no digo que el cielo sea azul ni que haya vida pero esto es así.
Así es, la atmósfera marciana es muy tenue como para producir colores por sí misma, el tono salmón o ligeramente rojizo se debe a las particulas de polvo suspendidas luego de las constantes tormentas y semi-tornados que azotan la superficie.
Alguna foto habrán publicado sin calibrar adecuadamente sobre todo en misiones de decadas anteriores, pero algunas fotos lucen mucho más rojizas que otras por el tema de las tormentas de polvo, no creo que haya lugar a teorías conspiranoicas sobre el tema.
El primer astronauta que ponga el pie en Marte va a tener una erección cojonuda. Tiene que ser la ostia.
pues yo creo que si.
hay una fotografia de la sonda viking de 1975,pues en esta foto se ve el paisaje y el morro de la viking con la bandera estadounidense.
esa bandera tiene los colores diferentes a los normales,el azul es como lila y el rojo mucho mas rojo de lo normal.
si coges la foto y le quitas rojo de pronto la bandera se vé con sus colores originales y el rojo del paisaje desaparece casi por completo,aflorando el verdadero color.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya estaban tardando en aparecer las conspiranoias ajajaja