Explosión en el maratón de Boston
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#133 #134 #135
Si lo pensais un poco, la cosa tiene poco de graciosa. En esas páginas de gente que no se deja engañar por el sistema aparecen una serie de tíos, a los que se les ve el careto perfectamente, señalados como sospechosos siguiendo el criterio de un bloguero metido a detective en sus horas libres. Conociendo como está el percal allí, esa gente ha estado (y tal vez lo siga estando) expuesta a que, en el mejor de los casos, un entusiasta patriota les meta 2 tortas por la calle si les reconoce. Y eso solo por estar viendo el maratón con una mochila abultada, o tener pinta de moro, o de extranjero o vete tu a saber.
Está bien que colaboren con las autoridades y ayuden a la investigación, pero todo ese curro se lo mandas al FBI y que hagan con ello lo que consideren oportuno; pero eso de publicarlo en una web me parece bastante irresponsable por su parte...
Si lo pensais un poco, la cosa tiene poco de graciosa. En esas páginas de gente que no se deja engañar por el sistema aparecen una serie de tíos, a los que se les ve el careto perfectamente, señalados como sospechosos siguiendo el criterio de un bloguero metido a detective en sus horas libres. Conociendo como está el percal allí, esa gente ha estado (y tal vez lo siga estando) expuesta a que, en el mejor de los casos, un entusiasta patriota les meta 2 tortas por la calle si les reconoce. Y eso solo por estar viendo el maratón con una mochila abultada, o tener pinta de moro, o de extranjero o vete tu a saber.
Está bien que colaboren con las autoridades y ayuden a la investigación, pero todo ese curro se lo mandas al FBI y que hagan con ello lo que consideren oportuno; pero eso de publicarlo en una web me parece bastante irresponsable por su parte...
Otras fuentes sobre los mercenarios colaboradores del FBI
A ver si se aclara mejor que negarlo todo.
Mejor investigar que no cargar el muerto a los de siempre.
A ver si se aclara mejor que negarlo todo.
Mejor investigar que no cargar el muerto a los de siempre.
Ahora el que tiene que cantar resulta que tiene la garganta rota; joder, no me digáis que esto no huele a trama...
Enemigos e los Estados Unidos existen; sin salir de esta web, por más deque nos es contra el pueblo estadounidense: el antiamericanismo es algo larvado, sobre todo en España, desde el desastre del 98, en Sudamérica, que ha sido su patio, su colonia y su cloaca (incluso Méjico que no es sudamérica), y en los países árabes.
¿Con chechenos?, qué raro...
De todas maneras, ya se esperaba en mentideros que lago tenía que pasar y no hablo de las páginas de los reptilianos y tal...
Si pretenden justificar un militarismo, que ha tenido mucha contestación por su inutilidad práctica en Irak y Afganistán; qué mejor que encender el fervor patrio en una descreída, tranquila; pero precursora Nueva Inglaterra. Les ha salido a pelo puta: tres muertos y las maratones para calmar el civismo imbécil de los occidentales (eso, traed unos cuantos negritos a darle a la zapatila, así tendrá más color, esta tarde en London...). No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.
Enemigos e los Estados Unidos existen; sin salir de esta web, por más deque nos es contra el pueblo estadounidense: el antiamericanismo es algo larvado, sobre todo en España, desde el desastre del 98, en Sudamérica, que ha sido su patio, su colonia y su cloaca (incluso Méjico que no es sudamérica), y en los países árabes.
¿Con chechenos?, qué raro...
De todas maneras, ya se esperaba en mentideros que lago tenía que pasar y no hablo de las páginas de los reptilianos y tal...
Si pretenden justificar un militarismo, que ha tenido mucha contestación por su inutilidad práctica en Irak y Afganistán; qué mejor que encender el fervor patrio en una descreída, tranquila; pero precursora Nueva Inglaterra. Les ha salido a pelo puta: tres muertos y las maratones para calmar el civismo imbécil de los occidentales (eso, traed unos cuantos negritos a darle a la zapatila, así tendrá más color, esta tarde en London...). No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.
Carmelopec escribió:No se trata de invadir Korea, se trata de que los contribuyentes no protesten.
.. Y que el presupuesto para la seguridad del país engorde o al menos no adelgace... como pretendía hacer Obama.
¿Conspiración?... Noooo,,,, el gobierno americano nunca, es el gobierno más democrático y transparente del planeta..
"El FBI llevaba cinco años controlando a mis hijos"
..."Ellos sabían lo que mis hijos estaban haciendo, los lugares que visitaban, las páginas webs que consultaban" ha declaro la madre de los supuestos terroristas, uno detenido y otro que falleció en los últimos días.
Subeidat Zarnayeva ha dicho a un medio de comunicación ruso que está convencida de que sus hijos fueron engañados. "Estoy cien por cien segura que los engañaron" ha reclacado respecto a la inocencia de Tamerlan, fallecido cuando intentaba ser detenido por la policía y Dzhokhar, detenido en la pasada noche...
http://www.publico.es/internacional/454061/el-fbi-llevaba-cinco-anos-controlando-a-mis-hijos
Más leña al fuego... puede que ahora EEUU ayude con el tema Chechenia a los rusos y estos miren a otro lado con Irán...
O mejor aún: los rusos (disfrazados de chechenos o islamistas o chechenos islamistas) han utilizado a estos chicos para que pusieran las bombas y así EEUU no tiene más remedio que intervenir en el conflicto de Chechenia, por su parte EEUU le interesa tener a los rusos de su parte para los asuntillos con Corea del Norte e Irán... Si John Le Carré levantara la cabeza... Uy, si creo que no está muerto...
Llamadme conspiranoico y lo que queráis, pero a mí en toda esta historia algo no me cuadra. El comportamiento de los supuestos terroristas después del atentado es de auténticos gilipollas (a lo mejor todo es mucho más simple y son imbéciles integrales).
También me resulta llamativo, y acojonante, el posterior mega despliegue policial-militar peliculero que se monta en Boston para encontrar a un terrorista... con toque de queda incluido para la población civil que obviamente, como haríamos casi todos, ante el estado de terror obedece (seguridad por libertad).
[ Imagen no disponible ]
También me resulta llamativo, y acojonante, el posterior mega despliegue policial-militar peliculero que se monta en Boston para encontrar a un terrorista... con toque de queda incluido para la población civil que obviamente, como haríamos casi todos, ante el estado de terror obedece (seguridad por libertad).
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo