Mi hermano me dijo que es la Expo de ZaraCola y que se le hizo insoportable por ello, sobre todo porque las colas que no eran para pabellones eran al sol agostí, y porque el sistema de entradas adelantadas es un desastre y se quedaron sin ver lo que todos quieren ver (el pabellón de España, un acuario y no sé qué otra cosa).
No sé si iré. Me llama la atención la arquitectura.
Estuvo un solo día, eso sí.
Bueno, en un solo día no se puede intentar cumplir todas las expectativas, y menos desde agosto... La verdad es que hay mucha gente, y hay que tener paciencia.
En cualquier caso para ir un día y hacerse una idea general, recomendaría ir con calma a unos pocos pabellones, y no perderse la Torre del Agua, el Pabellón Puente, y algunos espectáculos como "El Hombre Vertiente" o el "Iceberg" (en la primera postal) que por suerte, no hay mucho problema para visitar, y en el caso de la arquitectura son lo más llamativo, junto con el Palacio de Congresos.
Para mi gusto, también recomendables los pabellones de Marruecos, Aragón y Japón. De estos tres, Japón es el único que tiene una de las colas más memorables de toda la Expo, pero aún así siempre es mucho menos de lo que parece (cada 10 min. pasan grupos de 200 personas).
si el de japon era impresionante al igual q el de alemania, el de spain me decepciono