Exportacion en FL

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 18/05/2006
estoy mezclando golpes para sacar de varios uno solo y guardarlo asi, pero cuando exporto el golpe nos e q pasa q al cargarlo de nuevo me sale activada por defecto la casilla de "Use Loop Points" y si le doy a play pues se empieza a repetir sin parar, o a veces que renderizo tb me a pasado q al cargarlo se me oye con el Timestretching cambiado...
como hago para renderizar los golpes y q al cargarlos me suenen una vez nada mas y con el timestretching bien y todo normal???

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 19/05/2006
cuando vayas a exportar en la ventana del Rendering, en la parte del Looping Mode, la verdad no estoy muy seguro de como funciona esa opcion pero las opciones mencionan algo sobre que hacer con la cola del sample: cortarlo, dejarlo, wrap (esta ultima no se que signifique google lo traduce como "envolver") a lo mejor por ahi va la cosa.
Otra cosa es desactivar la casilla Use loop points y/o usarlo con el Piano roll y asi le das la duración que quieras con cada golpe.
Suerte
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 19/05/2006
Fysich! escribió:
cuando vayas a exportar en la ventana del Rendering, en la parte del Looping Mode, la verdad no estoy muy seguro de como funciona esa opcion pero las opciones mencionan algo sobre que hacer con la cola del sample: cortarlo, dejarlo, wrap (esta ultima no se que signifique google lo traduce como "envolver") a lo mejor por ahi va la cosa.
Otra cosa es desactivar la casilla Use loop points y/o usarlo con el Piano roll y asi le das la duración que quieras con cada golpe.
Suerte


probare exportandolo con el golpe en piano roll pero em da q tb pasa y lod e looppping mode creo que probe los tres y lo mismo, pero a ver esta tarde probare q ahora nu puedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo