como hago para renderizar los golpes y q al cargarlos me suenen una vez nada mas y con el timestretching bien y todo normal???
Exportacion en FL
como hago para renderizar los golpes y q al cargarlos me suenen una vez nada mas y con el timestretching bien y todo normal???
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
cuando vayas a exportar en la ventana del Rendering, en la parte del Looping Mode, la verdad no estoy muy seguro de como funciona esa opcion pero las opciones mencionan algo sobre que hacer con la cola del sample: cortarlo, dejarlo, wrap (esta ultima no se que signifique google lo traduce como "envolver") a lo mejor por ahi va la cosa.
Otra cosa es desactivar la casilla Use loop points y/o usarlo con el Piano roll y asi le das la duración que quieras con cada golpe.
Suerte
Otra cosa es desactivar la casilla Use loop points y/o usarlo con el Piano roll y asi le das la duración que quieras con cada golpe.
Suerte
Fysich! escribió:cuando vayas a exportar en la ventana del Rendering, en la parte del Looping Mode, la verdad no estoy muy seguro de como funciona esa opcion pero las opciones mencionan algo sobre que hacer con la cola del sample: cortarlo, dejarlo, wrap (esta ultima no se que signifique google lo traduce como "envolver") a lo mejor por ahi va la cosa.
Suerte
probare exportandolo con el golpe en piano roll pero em da q tb pasa y lod e looppping mode creo que probe los tres y lo mismo, pero a ver esta tarde probare q ahora nu puedo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo