Exportanto calidad española de la buena...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 28/02/2008
Aver aver aver, como explico yo esto sin que os de un ataque...? :mrgreen:

Pues na, resulta que mirando un indice de personajes "Españoles" en ingles en wikipedia fui a parar a la pagina de Torrente escrita en ingles en wikipedia y me encontre con esto:
------------------------------------------------------------
Coming to America?
Santiago Segura has said several times that there will be more Torrente movies if they still due well at the (Spanish) box office. The idea of making an American remake in the United States was offered for the first time in 2002 by US filmmaker Oliver Stone, who suggested Robert de Niro for the lead role. Stone had seen the first two movies during a film festival in Europe and declared his admiration for the character, meeting Segura and befriending him. This first negotiations, however, didn't end well, but the rights to make an American version were finally purchased by New Line Cinema in 2006 and two American writers, Mike Bender and Doug Chernack, were hired to draw a first version of the script. It has not been revealed if the new movie would be a real remake, in which the new Torrente will be a US version of the Spanish one, or a movie featuring a mission of the horrendous Spanish policeman in US soil. In any case, it seems that Segura will not repeat in the role if there is any American version.

-------------------------------------------------------------

Y me dije: Coño! que curioso... y entonces meti en IMDB y puse torrente para ver las fichas de las pelis de torrente por curiosidad y... encontre esto: :shock:

http://www.imdb.com/title/tt0787521/


Mirar la fecha...mieditooooooooooooor

La pagina la tienen todavia cerrada al publico pero se lee claramente "Torrente (2010)" sera la version americana? :susto: :susto: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2008
peor que la española no puede ser ajjajajajajajaj
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 29/02/2008
Venga, dejemos volar la imaginación :D Qué actor americano créeis que daría el pego de Torrente? :D
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 29/02/2008
Dani Devito? :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/02/2008
ojojojojojojojo

dani devito seria cojonudo

pero seguramente lo hara brat pitt :juas:
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 29/02/2008
Es que solo los españoles desprecian a los españoles. En el resto del mundo gustan nuestras películas y nuestra cultura.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 29/02/2008
marky2004 escribió:
Es que solo los españoles desprecian a los españoles. En el resto del mundo gustan nuestras películas y nuestra cultura.


Yo no, y ya lo dije en otro hilo, es posible que el cine Español no sea tan "mierda" como pensamos... pero no me hace mucha gracia el remake por que se que lo que haran va a ser bastante mediocre (ojala me equivoque) por que las bromas no tendran tanta gracia, por que la gracia que tiene torrente es que es una critica a lo PEOR que tenemos en este pais, vamos que no se como se como van a buscar una equivalencia similar a Torrente en America.. como no pongan a un policia come-donnuts, racista y que escuche country... (hay algo en USA parecido al Fary?) ,que por cierto, yo personalmente pienso que la primera parte de Torrente es cojonuda, es una critica brutal a lo peor del pais.

Lo que si que estaria cojonudo (Cojan apuntes pseudo-guinistas de Holywood :roll: ) seria llevar al Torrente a USA, pero llevar al Torrente ESPAÑOL a USA :mrgreen:, ademas quedaria bien, por que en la tercera parte de Torrente, Torrente salva a una Eurodiputada, pues pongamos que lo ficha la CIA para entrenar a Agentes en USA como si fuera el puto amo, claro que cuando llega a alli se encuentran con "eso" gordo y asqueroso que es Torrente. :mrgreen:

Saludos.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 29/02/2008
Normalmente hacen versiones más "suaves" de todo, porque es una sociedad muy políticamente correcta. Por ejemplo, el remake de la película francesa "Los visitantes". Aquí la gracia estaba sobre todo en como el noble humilla al vasallo, pero en la versión americana la peli acaba con una lección moralista donde el vasallo renuncia al señor y acaba convirtiéndose en hombre libre, aprovechando así la peli para exaltar los valores americanos, sin los cuales no pueden vivir. Pero era solo una peli para reirse, y no creo que sus creadores franceses tuvieran intención de incitar a la esclavitud y la explotación.
Subir
ptr
#9 por ptr el 29/02/2008
dramatictone escribió:
Venga, dejemos volar la imaginación :D Qué actor americano créeis que daría el pego de Torrente? :D




John Goodman sin ninguna duda.


El guión de sopo me gusta, aunque le añadiria a Wesley Snipes haciendo de Cuco o como se llamara el yonflas.

Podrian sustituir Marbella por Miami o L.A. donde su "divertido" racismo daria mucho juego.







Como curiosidad es conocido el hecho de que Oliver Stone le ofreció hacer un secuela de Torrente (una versión norteamericana), pero se negó argumentando que debía pagarle si quería que colaborase o si no podría denunciarle, pues de la conversación se deducía que la idea, procedía de su magistral imaginación.(wikipedia)
Subir
Briar
#10 por Briar el 01/03/2008
Ese papel pasa por Jack Black o Tom Sizemore fijo... Lástima que ya no viva Charlie Penn...

No sé de qué os extrañáis, se pasan la vida observando lo que hacemos y somos uno de los mercados de los que no pueden prescindir... Llevan calcando lo europeo a saco desde la Nouvelle Vague como mínimo...
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 01/03/2008
Jack Black y John Goodman, qué buenísimas elecciones!! :D Jajaja, joder pues me lo estoy imaginando y hasta tendría gracia :D
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 08/03/2008
La que aun me sorprende que no pillaran para hacer un remake es la de "EL DIA DE LA BESTIA".
Esa peli me parece cojonuda! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo