mod
Eso es, dale a "copy pattern to track" y luego exporta el MIDI. Ya deberías ver datos midi en cubase de esta manera. Prueba y cuéntanos que tal.
Gracias Soyuz, probaré el finde a ver que tal. Otra cosita, ¿porque no existe en la web una parte para que la gente que hace música ponga sus temas organizados por tipo de música?. No sé como funcionaria en el tema legal, pero creo que sería interesante, al menos para los no tan profesionales, ver como esta la competencia jejejeje.
Ya os contaré.
Gracias
mod
Eso que dices es seguramente nuestra máxima aspiración. El problema de momento es técnico y de recursos. Albergar mp3 supone palabras mayores en cuanto a ancho de banda y servidor; además, hay que diseñar un sistema completo y eficiente para poder subir temas, llevar una administracion personal de cada artista, etc. En cuanto a los recursos, pues los de HispaSonic son muy limitados. Quiero decir; estaríamos dispuestos a ir adelante con esa idea, pero de momento es imposible para nosotros, por dinero, tiempo... De todos modos, andamos tras ello y hasta ahora sólo hemos dado pasos hacia delante, así que todo se andará, espero.
Perfecto, se copia el patron a la Track View y exportas como midi el canal seleccionado ...
Gracias de nuevo Soyuz ..
A seguir bien..
¿se puede importar audio a reason2?
Si no me equivoco la manera de imprtar audio en reason es tratandolo como un sample, por ejemplo convirtiendo la pista en cuestion a .rex o .rx2 y disparando desde Dr. Rex, pero no se si vale la pena el esfuerzo, pues no tienes el mismo control que en otro secuenciador (siempre toca hacer alguna modificacion sobre la marcha y seria mas sencillo , creo hacerlo por ejemplo en cubase).
si alguien sabe más, mejor a mi se me ocurre esto.
saludos
Hola a todos!
He leído lo que hay que hacer para exportar el track de un bajo (por ejemplo) a MIDI, pero a mi no me funciona!
Selecciono el track que quiero y luego hago File -> Export MIDI File, pero se me oyen un monton de notas ahi, que supongo que serán los beats de la percusion (y todo junto), pero yo sólo quiero la línea del bajo.
¿Alguien puede decirme qué ocurre?
Gracias!!
Mutea todas las pistas en el mezclador menos la que quieres exportar... Por lo menos eso hago yo cuando exporto a audio.
Pero lo que yo quiero es Export Midi File y no Export Loop As Audio File.
Si elijo esta última y lo exporto como audio, sí que funciona. Pero si hago lo que tu dices, muteo todas las pistas y solo me quedo con la del bajo (que quiero exportar a midi), siguen sonando el resto de las pistas cuando reproduzco el archivo midi que se ha generado...
¿Qué hago?
Gracias!
Ya no utilizo el reason pero si que exporte algunas pistas en midi de cosas que tenia hechas para no perderlas y lo hice como te decia. Un solucion un poco cutre, pero cuando se está necesitado....borra todas las pistas que no quieres exportar y exporta lo que queda, luego no guardes la sesion y ya está. No es muy ortodoxo, pero sirve..
Un saludo