Exportar audio + midi

azundra
#1 por azundra el 06/02/2005
Tengo este problema, cuando le doy a exportar audio me exporta el audio. Cuando le doy a exportar midi, me exporta el midi. Pero ¿como hago para exportar varias pistas en las que hay audio y midi?
Lo estoy intentando hacer con Cubase SX2, pero no hay manera.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
azundra
#2 por azundra el 07/02/2005
Nadie sabe nada? he leido en el manual que no se pueden hacer mixdowns de audio y midi, pero si alguien sabe alguna manera de poder hacerlo... seria de agradacer.

Un saludo
Subir
heradius
#3 por heradius el 07/02/2005
me sumo al hilo compañero.
Yo en Ableton Live q es el que manejaba, solia direccionar las pistas midis a la entrada de una pista de audio. de tal manera q grababa toda la bateria en una pista de audio. Pero aqui no se. En live nunca probe a renderizar con midi, no se si se podia.

Por cierto otra cosita. Una me ocurre una cosa curiosa. utilizo tres pistas midis para grabar la bateria con el vst lm7(???creo q se llama asi), Como hago para modificar el volumen de cada pista independientemente en un momento dado de la cancion(no para todo momento, sino para un momento dado subirlo o bajarlo, una edicion de mezcla de sonido vamos). En live, era muy sencillo variar los fader en un momento dado. y aqui en cubase se que se puede hacer, por que me lo enseñaron un dia pero no se si esto se puede hacer con una pista midi. Gracias compis. un saludo
Subir
azundra
#4 por azundra el 07/02/2005
Lei algo en el manual, y parace ser q no se puede hacer. Lo que te dice es que grabes el midi en una pista de audio y asunto solucionado. Pero es mas coñazo.
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/02/2005
azundra escribió:
Tengo este problema, cuando le doy a exportar audio me exporta el audio. Cuando le doy a exportar midi, me exporta el midi. Pero ¿como hago para exportar varias pistas en las que hay audio y midi?
Lo estoy intentando hacer con Cubase SX2, pero no hay manera.

Saludos y gracias


¿que tarjeta de sonido tienes?
Subir
azundra
#6 por azundra el 07/02/2005
audiophile 2496
Subir
texvo
#7 por texvo el 07/02/2005
en el midi que tienes, vst o el sinte por soft interno.?
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/02/2005
por que si es vst, se me ocurre que quizas podrias aplicar el freeze a esas pistas, de este modo ya lo tendrias en audio y podrias exportar...

es una idea solamente..

salud.
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/02/2005
mas tarde podrias recuperar la pista en midi eliminando el freeze.
Subir
azundra
#10 por azundra el 07/02/2005
La verdad es que yo de MIDI, ni papa. Lo que hize fue abir un MIDI de una bateria que hize con el guitar pro. Grabe cosillas encima, pero ya en pistas de audio, y a la hora de hacer el mixdown, no me mezclaba la bateria.

Solucion: Grabe el MIDI en una pista de audio y asunto solucionado. Por lo menos es lo que dice el manual.

Gracias de todos modos.

Por cierto, ¿que es eso del freeze?
Subir
texvo
#11 por texvo el 07/02/2005
el freeze es un sistema que pasa a audio de forma inmediata una pista que tengas con vst, de esa forma descargas el procesador al evitar todo el proceso en esa pista. puedes recuperar la pista tal como la tenias quitando el freeze, y seguir editandola.
consultalo en el manual.
Subir
azundra
#12 por azundra el 07/02/2005
Ok, lo hare. como ya te dije, solo he trabajado con pistas de audio, y de moemento el MIDI lo desconozco un poco. Tendre que ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo