Exportar audio (¡!)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
supongo que los localizadores izquierdo y derecho los tienes bien ajustados, como tambien supongo que sabes que solo renderiza lo que haya entre los localizadores.
Si no es eso mira que es lo que hay exactamente en el punto donde finaliza la exportacion; algun punto de automatizacion, o algun clip que justo empiece ahi y mira de moverlo para detectar el problema.
Si no es eso mira que es lo que hay exactamente en el punto donde finaliza la exportacion; algun punto de automatizacion, o algun clip que justo empiece ahi y mira de moverlo para detectar el problema.
Gracias por tu respuesta. Ni flowers. Por suesto, no son los localizadores. Ahora he visto que de algunas pistas ni siquiera exporta ese primer segundo, solo el contenedor vacio. Es mu raro. Es solo en ese proyecto, ademas, lo que lo hace más desconcertante aún. He revisado las conexiones vst, la configuración del proyecto, la automatización (pero es que me hace lo mismo en diferentes pistas con diferente automatización), no se. Incluso tengo varias versiones distintas del proyecto y ninguna va. Me da mucha pereza volver a crear el proyecto todo nuevo pero temo que va a ser la única solución.
¿Algún plug-in? A veces pasa que un plug-in insertado en el master o incluso en un canal cualquiera "satura" el summing y silencia el motor de audio. Si ya has probado todo no está de más ir probando plug-in a plug-in (desconectandolos con el boton de power bastaria) a ver si así hay suerte.
Saludos!
Saludos!
Bueno, pues ahora si. Mil gracias. ¿ Se os ocurre por qué puede ser? y otra cosa: ¿qué razón práctica (si no es la de solucionar este problema) tiene la grabación en tiempo real?, ¿se puede grabar en audio directamente lo que tocas en un instrumento VST? no, ¿verdad? Mientras se grababa no se oía nada. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo