mod
Hola,
No tengo ese sinte pero probaría hacer bounce en tiempo real en caso que el plugin no se lleve bien con los volcados "offline".
Saludos,
J.
El Yamaha CS-80 es el sinte preferido por Vangelis. Aparece en sus discos más emblemáticos. Ahora creo que lo van a volver a fabricar físicamente...
Creo que te refieres a Bounce in situ, no? Lo he intentado pero no se me graba nada. Se graba una pista de audio más corta y sin nada dentro (puse los localizadores para indicar que se exportara todo). Luego probé a poner todas las pistas en solo pero no se crea la pista de audio.
mod
Hola,
Sí, ya conocía el CS-80, me refería a que no tengo ninguna emulación (plugin) de dicho sinte.
Y no, no me refería a bounce in situ (que también se hace “offline” y no en tiempo real).
Al hacer bounce (un volcado de todo lo que sale por tu canal de salida) tienes la opción de hacerlo en tiempo real o “offline” (traducido por Apple a “sin conexión” o algo parecido).
Saludos,
J.
Sí, lo tengo así siempre. He vuelto a hacerlo y también copiando un audio en el Proyecto. Suena como una 8 alta del original...
Voy a probar a exportar todas las pistas de audio, o a ponerlo en tiempo real, no sé...
Puede ser algo de la latencia, aunque yo no suelo tocar mucho eso...
Uf. Me has salvado la vida de nuevo...lo tenía que entregar el lunes....
Al final fue bien exportándolo a tiempo real.
Muchísimas gracias!!!
Es curioso porque en cualquier editor de ondas suena bien, o en itunes, y si traslado ese audio a un nuevo proyecto de Logic vuelve a sonar extraño...es lo que me estaba volviendo loco...al parecer suena bien...