No tiene pinta de ser por exportarlo a MP3, ya que 256kbps es una calidad que la mayor parte de los humanos no lo diferenciaría de un wav.
¿Tienes alguna atomatización en la voz?
Exporta a waw en tiempo real para asegurarte de que sale bien , despues con el itunes exportalo a MP3.
Probare eso que dices Sport.
Warren si tengo automatizaciones, varias, puede ser por eso?
Le digo que lo pase a tiempo real para asegurarse de que no se activa alguna automatizacion rara ni nada de eso ...Por otro lado no deberia oir el resultado en itunes sino en quick time para asegurarse de que no hay ningun EQ ni potenciador de sonido modificando nada.
yo el iTunes lo tengo tal como viene sin cambiar nada, puede que sea la automatizacion que vuelve a su nivel original al exportarlo no?
bueno, variare volumenes por pistas entonces.
¿Cómo ha ido? ¿Algún cambio?
a mi me pasa que al exportar suena opaco las voces suan muy bajas y el beat se escucha mas pero igual de opaco y en logic me suena bien como deberia alguien podria explicarme porque es eso?
En Algunos Casos El Error Puede Ser De En Que Lo Estas Escuchando Y Con Que Hiciste La Mezcla Previa. Esto Depende Tambien Mucho De La Calidad De Audio De Los Monitores Y De Como Esta Acondicionado El Espacio, Consejo Pon Trampas De Sonidos Para Que El Sonido Se Distribuya Uniformemente Y No Cancele Otras Frecuencias Al Chocarse, Prueba Varios Monitores Y Suenalo En Varios Programas, Espero Te Sirva.