gracias!!!!!!
Exportar mezcla para mastering
gracias!!!!!!
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No esta del todo bien tu respuesta me parece Batman321 y si me equivoco corrijanme, Elcota76 lo correcto es que exportes del Cubase a la frecuencia y al bitrate con el que as grabado tu proyecto Ej: 24bit / 44100khz que es lo mas usado, de ahi lo masterices en Wavelab y ahi lo conviertas a 16bit / 44100khz para quemarlo en el CD o no se si Wavelab ya lo convierte solo al quemarlo, no lo uso desconozco ese tema.
Salutes
Salutes
Si lo exporta a 24 o 32 bits realmente no hace mucha diferencia, los 32 bits se usan por asunto de compatibilidad con el lenguaje interno de procesador y software, pero es en realidad audio de 24 bits. Algunos secuenciadores ni siquiera ofrecen la posibilidad de exportar a 24 bits, solo a 16 o 32, de manera que la forma de mantener intactos los 24 bits del proyecto es en ese caso exportando a 32.
En cuanto al muestreo sin duda es conveniente mantenerlo igual hasta el final, al igual que la profundidad de bits.
En cuanto al muestreo sin duda es conveniente mantenerlo igual hasta el final, al igual que la profundidad de bits.
que tal a todos gracias por sus respuesta, pero tal ves no explique bien mi duda, si se que debo exportar asi mis proyectos, pero hay dos formas de abrirlos en wavelab, audio montaje y archivo wave, el primero, como debo abrir los tracks en audio montaje por que si los exporto como archivo wav, no me permite abrirlo como audiomontaje, solo como wav, no se si me explique mejor ahora.. gracias a todos, por su ayuda!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo