Exportar MIDI desde Fruity Loops con todo agrupado a 1 pista

kogew
#1 por kogew el 08/03/2006
Hola q tal veamos,trabajo con fl con el step secuencer pq lo veo muy parctico para componer (estructuras y demas...) pero luego kiero exportar a midi para abrirlo con sonar y trabajar a alli con el audio pq para mi es mas facil, lo q pasa q al abrir el midi alli me lo separa en pistas y a mi me gustaria q saber si se puede exporta midi desde fruity loops y q se agrupe todo a una sola pista.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soler
#3 por Soler el 09/03/2006
En el menu de opciones antes de exportar desactiva la casilla split mixer tracks.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/03/2006
Para exportar a MIDI, Tools-->Macros-->Prepare for MIDI Output; luego ajustas los canales midi out que tengas (no recuerdo si se pasaban solos al piano roll, sino deberas hacerlo) el puerto y el canal a tu gusto y por ultimo File-->Export to...-->Midi y render. Asi tendras el archivo midi
Subir
kogew
#5 por kogew el 09/03/2006
Soler asi lo hago pero cuando lo abre el archivo midi el sonar esta aun separado por pistas,Kyo gracias por responder pero todo eso q dices ya lo hago ,lo unico q no se hacer es pasar lo q tengo al piano roll a lo mejor es por ahi el error ,al utilizar el step secuencer no se escribe nada en el piano y supongo q tengo q pasarlo de alguna forma ahi para q asi me lo pueda agrupar todo en una sola pista y cada nota en su sitio pero no se como hacerlo aver si alguien me puede echar un cable ,gracias .
Subir
jotaj
#6 por jotaj el 09/03/2006
Para pasar al piano roll lo que tienes en el step sequencer, pincha con el boton derecho del raton en el canal que quieras pasar a piano roll y selecciona "Send to piano roll"...y listo. :P

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas