Exportar en Nuendo

Jose+
#1 por Jose+ el 09/11/2003
Hola, estoy mezclando audio a un video quicktime con Nuendo 1.52 pero a la hora de exportarlo "todo junto" (en un archivo) no doy con la tecla, ¿como puedo hacerlo y en que formatos?..., también tengo algo de descuadre en la visualización, la imagen en la pantallita de video aparece unos instantes antes de lo que se ve en la pista video, grácias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose+
#2 por Jose+ el 23/11/2003
¿nadie sabe como hacerlo?...
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 23/11/2003
EOL//
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 23/11/2003
Nuendo no te permite exportar el vídeo y audio acoplados en un archivo, si eso es lo que necesitas usa Vegas 4.0, es el programa que mejor integra edición de audio con video. De todas formas, en un uso profesional normalmente no ibas a necesitar esta función, se suele hacer como comenta Gnomusy: editas todo el audio con un pequeño clip de video como referencia, y cuando acabas exportas el audio y sincronizas a frame en el editor de video.

Sahul
Subir
Jose+
#5 por Jose+ el 23/11/2003
Hola, ok, grácias por las respuestas, pues así lo haré, igualmente sigo teniendo el problema de retardo del video, este se visualiza en la pantallita un momento antes de que lo lea el cursor pero me imagino que será un problema de memoria de la máquina..., la semana que viene ampliaré la ram a ver que tal...., salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas