Exportar pista midi a wav en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mauricio-trance escribió:...la pista del virus queda muda cuando sale fuera de mi cubase sx 3
Es que en realidad una pista MIDI no produce ningún sonido, sino el sintetizador que está conectado a ella.
El sonido del Virus, o en general, de cualquier sinte externo, sólo sale por sus salidas de audio; nada que ver con la conexión MIDI ni con la pista MIDI. El sonido del Virus es externo: no sale del PC ni llega al PC a menos que lo conectes a una entrada de audio del PC.
Por el contrario, los sintetizadores virtuales VSTi que tengas asignados a otras pistas MIDI, generan su sonido "dentro" del PC y por tanto, ese sonido se puede grabar en WAV.
Para grabar el sonido del Virus en una pista de audio, tendrías que conectar la salida de audio del Virus a una entrada del interfaz o tarjeta de sonido del PC. Luego, rebobinas, activas la grabación en esa pista de audio y pones en marcha la reproducción, poniendo previamente todas las pistas mudas menos la pista MIDI que está conectada al Virus.
hola gracias malonso por tu respuesta pero hice de todo para exportar mi pista midi y no puedo tengo las salidas de audio de el virus conectadas a mi tarjeta m-audiophile 24/96 , tambien grabe en una pista de audio y nada nose que sera , tal vez en la configuracion de cubase y con los instrumentos virtuales no tengo problema en hacerlo es con el virus que no puedo , que me puedes decir ?
un saludo, gracias
un saludo, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo