cuanto tiempo sin oirte por este sitio ,estoy oyendo el tema con mis niños y me dicen que parece musica de un juego de play ,la verdad que si me situa en partes en un juego de coches jajja todo un placer de volver a oirte ,de paso nos cuentas como mezclaste y masterizaste,chao may friens
EEEy metodico, cuanto tiempo¡¡¡ eres un artista poniendome el reproductor y todo, quizas me pueda ganar la vida haciendo música para videojuegos jajjaja, oye a ver si tu lo sabes, toda mi musica antigua no aparece en mi perfil, si, la que estaba en hispasonicos, ¿hay que hacer algo?.
Gracias maestro...
Hey ese inicio me gusta. Como hiciste para que sonara asi?
Se oye dulce al paladar del oido hehehe..
santi los antiguos hispas siempre resucitan!!!!!!!como veras a debate es otra cosa segun y como se debate poco,un tema con tu elecronica roquera y voces del Zaire y la sabana africana.....tambien podria ser Valenciana ..al final las sabanas segun donde ongas el acento o sirven para dormir o dar saltos en la inmensidad... más bien será este segundo caso..narananrananarina narananaranan caramba como engancha
Hola picha. Me gusta el tema. Ya sé que hoy en día todo lo que no suena a: tum, tum, tum, tum ... suena al pasado. pos me quedo con el pasado y olé tus coones.
Ahora porque tengo la espalda "chunga", que si no... me movería con este tema más que el chiquitooorr.
saludos y a seguir componiendo.
mod
Muy guapo el tema, y muy bien hecho. bravo!
Bastante sabroso el tema, lo que más destaco es el manejo de las voces, cómo las vas modulando convirtiéndolas en un instrumento más, un timbre más, y al entrar una y luego al fusionarse con otra voz le da un carácter muy rítmico y rico, lo que puedo decirte es para mi lo más atractivo de tu trabajo.
Gracias por tu tiempo, me alegro que te haya gustado.
Saludos
Santi
Me encanta , tiene una vidilla tremenda te entran ganas de bailar,jaja