Extigy y drivers de baja latencia

antiocol
#1 por antiocol el 04/03/2004
Hola a todos. Ante todo deciros que gracias a foros como éste se aprende mucho, y siempre se suele recibir un buen trato.
Bueno , ahí va mi duda. Como mi estudio virtual está alojado en un pc portátil, decidí comprarme la tarjeta de audio Sound Blaster Extigy, quizás sin mucho conocimiento. Sé que existen drivers de baja latencia para otras tarjetas de creative, tales como son los kx, pero a pesar de que he oído hablar de unos drivers de baja latencia para tarjetas usb, no sé si existen algunos específicos para esta ... humilde pero bonita tarjeta de sonido externa. Espero una contestación. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 04/03/2004
Prueba con la versión 1.7 de los Asio4All. Según el software que uses te irán bién. Pero con esta tarjeta no te aseguro nada. Es una de las tarjetas mas jodidas para usar Asio.
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/

Si tienes algún problema de instalación o de configuración, por aquí andamos.
Subir
antiocol
#3 por antiocol el 04/03/2004
Ole tio , muchas gracias, no habia odio hablar de estos drivers tan sencillos. Pero ... claro , una vez instalados... toqueteas los diversos parámetros y ... que mas? Debo desinstalar los Asio que trae por defecto cubase sx?
De todos modos muchas gracias.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 04/03/2004
En Cubase selecciona estos drivers en vez de otros. (Si Cubase te deja desinstalar sus Asio mejor todavía) Y prueba poco a poco bajando la latencia y subiendo la carga de sintes hasta donde te aguante sin problemas. Es cuestión de ir probando. (Suelen autoconfigurarse al instalarlos)
Subir
antiocol
#5 por antiocol el 04/03/2004
Ey tio , funcionan, joer, que gusto. Ahora iré probando latencias etc, pero ... para el midi ya me sirve. Muchas gracias. Y para toda la gente, que sepa que la Extigy ya puede ir con drivers Asio. Ale Adios.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 04/03/2004
Pero no vayais corriendo a compraros una!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo