Os dejo un extracto de un tema que estoy haciendo
[Este MP3 ya no existe]
Escueto, muy muy poca reverb y un poco de EQ en el master, nada mas.
En cuanto esté listo lo subo!
Barbol escribió:Yo firmaría ya porque el taller tuviera la vida que está teniendo estos últimos días de continuo, ¡¡que bien!!
Barbol escribió:Vuelvo a notar los graves más redondos que en las pruebas primeras ¿los doblaste de nuevo con simphobia?
Barbol escribió:
Respecto al tema está que te cagas, los agudos Lass se me meten pa dentro que no veas y con el estilazo que tienes más todavía. Vuelvo a notar los graves más redondos que en las pruebas primeras ¿los doblaste de nuevo con simphobia? Si echo de menos más reverb para suavizar todo un poco pero eso lo harás seguro después. Por lo demás no me lo pierdo cuando esté acabado porque está estupendísimo.
jesus_menguiano escribió:
Emperor, qué ganas tengo de escuchar este tema acabado!!! (El fragmento que has puesto es del mismo tema que el que pusiste en el otro post, no?)
toronjaasesina escribió:Orquestas muy bien Emperor!
se nota el estudio de Armonia y Corales, me gusta mucho el manejo de las voces que haces, muy cuidado.
martos escribió:Qué barbaridad!! Qué bonito el tema y cómo suena con LASS, el arpa, los coros y el plato suspendido.
Esto está para película de gran producción. Muy hermoso. Mucha sensibilidad.
Enhorabuena. Estamos a la espera del tema completo.
Saludos.
ITorrent escribió:Barbaro amigo. Suena grande y mágico... Ansias de escucharlo entero tengo ya.
Hablamos ok?
emperor escribió:Ultimamente estoy muy prolífero
emperor escribió:yo me siento un "patán". Sigo aprendiendo y me queda muchísimo por aprender. No se si os pasa lo mismo a vosotros: Dos días después de terminar un tema me entran ganas de "quemarlo" porque en su conjunto lo veo lleno de fallos en todos los sentidos.
emperor escribió:
martos escribió:Qué barbaridad!! Qué bonito el tema y cómo suena con LASS, el arpa, los coros y el plato suspendido.
Esto está para película de gran producción. Muy hermoso. Mucha sensibilidad.
Enhorabuena. Estamos a la espera del tema completo.
Saludos.
Gracias martos puedes estar seguro de que en cuanto lo termine lo subiré, me está quedando algo ñoño o cursi, de esos temas que solo le gustan a los que tienen algo de sensibilidad o aprecio por lo orquestal, bueno, tiene que haber de todo, no?
emperor escribió:Gracias de corazón pero yo me siento un "patán". Sigo aprendiendo y me queda muchísimo por aprender. No se si os pasa lo mismo a vosotros: Dos días después de terminar un tema me entran ganas de "quemarlo" porque en su conjunto lo veo lleno de fallos en todos los sentidos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo