Piano_Salsero escribió:esta japonesa me impresiono mucho cuando la vi
Esa yo creo que ya se enlazó en algún hilo flamenco; y es en Jerez, no en El puerto o en sitios que no saben mucho...
Mariló Mitsubishi 4x4 escribió:Sí, le faltan cuatro partidas de guiñote para el doctorado en Có!. Pero apunta maneras.El acento es raro, eh...
Mrkeyboard escribió:En la música clásica también se dice mucho (no se si es otro prejuicio) que los asiáticos son muy perfectos técnicamente pero que no transmiten (que hay sus excepciones también).
Mrkeyboard escribió:Sin embargo pienso que en muchos casos también hay algún nativo detrás que los ha guíado.
lgarrido escribió:
Hombre, claro, pero eso no es ningún demérito. Los nativos también tienen nativos detrás.
lgarrido escribió:Yo hace años, cuando estudiaba piano un poco en serio seguía el concurso de piano de Santander, y salían chavalitos coreanos que tocaban Brahms, Beethoven o Mozart que te morías de gusto
Mrkeyboard escribió:
sino que veo especialmente difícil absorber la música de otra nacionalidad de manera autodidacta.
lgarrido escribió:Y hay cosas que se absorben mejor de niño
lgarrido escribió:Pero si uno tiene afinidad por el género y disciplina, hoy en día hay medios para tener exposición a estilos de otros países a todas horas y a todas las edades.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo