Extraño ejercicio de microintervalos (off-topic)

ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 27/09/2010
Copio el post aquí pq no sabia muy bien donde podria encajar!!!

Recuerdo en un campamento musical que hice de pequeño que hicimos un ejercicio con una grabación en la que sonaban varios intervalos ... y había que identificar la relación del primero con el segundo ( es decir más o menos agudo)... el margen era cada vez más estrecho.... de manera que los intervalos pasaron a ser literalmente microintervalos... al final quedamos dos, una chica y yo... la diferencia era de comas y finalmente yo fallé.
Me quedó aquella experiencia en el recuerdo por lo divertida que fue y al mismo tiempo me gustaria repetirla hoy con mis alumnos.

Recuerdo que entre intervalos sonaba una voz que parecia ser de origen eslavo ( pero igual son imaginaciones mias). eso sí... el sonido de los intervalos era muy nitido y electrónico.

Gracias!!! Sé que es algo extraño pero a lo mejor hay alguien que sabe de lo que hablo y me podría informar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelberdei
#2 por ismaelberdei el 27/09/2010
Esto es para nota eh?
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/09/2010
pero... no me ha quedado claro que es lo que buscas, buscas esas mismas grabaciones? tiene que salir un eslavo? ten en cuenta que si era muy alto y grande no lo vas a encontrar, los antropólogos llevan mucho tiempo buscandolo y nada.

porque no te haces tu el ejercicio y las grabaciones? o no tendría porque ser una grabación, con un sinte virtual con microtuning te llegaría.


que he sacado?
Subir
ismaelberdei
#4 por ismaelberdei el 27/09/2010
El amigo gdl ha dado con una aplicación superparecida.


gdl escribió:
Subir
chema001
#5 por chema001 el 27/09/2010
Un ejercicio parecido nos hicieron en la Universidad. El profesor era un seguidor de Edgar Willems y, si no recuerdo mal, debió sacar el ejercicio de su método. Siento no poder darte más información.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo