Extraños

markes
#1 por markes el 01/06/2006
Subo este tema a ver que os parece.
Venga un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=297657
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal?

Ey que bien otro tema rarillo de los tuyos...

VEamos, esa inharmonía del principio está bien. Veo más trabajo en algunos sonidos que en anteriores temas tuyos.

Me gusta la percusión cuando aparece, aunque después se forma un lío descomunal eh? jeje

Por cierto de que va el tema?

Se corta muy de sopetón no ?Yo lo alargaría para dar cierta coherencia...

SAludos.
Subir
markes
#3 por markes el 05/06/2006
Ey que tal perversa.
Me alegra que digas que los sonidos estan mas trabajados porque he intentado currarmelos un poco mas. Si te fijas en mis temas anteriores las melodias principales y muchas armonías las hacia con muestras de sonido de instrumentos reales y en los dos ultimos temas que he subido he intentado que los sintes lo hagan todo. Hombre todavia no estoy muy satisfecho con los resultados pero creo que poquito a poco voy consiguiendo cosas.
Si que es verdad que el final es excesivamente ruidoso y que no termina de forma coherente pero es que ultimamente estoy muy vago y me cuesta mucho acabar las cosas pero bueno ya lo mejorare.
Muchas gracias por la critica y un saludo.
Subir
maldita
#4 por maldita el 06/06/2006
buen ejercicio de ruidismo, ngustia y tensión. quizá no tan inspirado como alguna otra cosa que te habia escuchado, pero es reconfortante escuchar propuestas así. bien.
Subir
Soler
#5 por Soler el 06/06/2006
muy bueno! a mi me ha gustado mucho. El momento ese pajaritos mas explosiones 8 bits es muy hipnotico, eso si, has de currarte un final!!!
Subir
markes
#6 por markes el 07/06/2006
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Si que es cierto que tengo que currarme un final mejor, lo que pasa es que ma da mucha pereza volver a trabajar en temas que ya he terminado pero lo intentare venga un saludo a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo