Extraños

susone
#1 por susone el 01/01/2006
hola de nuevo ,en primer lugar feliz año a todos espero que este año sea mas fructifero y feliz para todos y intentar tener el maximo tiempo posible para uno mismo y su familia que creo que es lo mas importante de todo.bueno aqui os dejo este tema para que digais lo que sea.un saludo a [url=todos......https://www.hispasonic.com/musica+index-id-8436-pagina-1.html]todos......https:/www.hispasonic.com/mu ... ina-1.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
susone
Adrián Castro
#3 por Adrián Castro el 03/01/2006
Me gustaría saber que es lo que has utilizado para hacer este tema.
Un saludo
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 03/01/2006
Es curioso, va dando caña poco a poco sin darse cuenta, un estilo raro, raro, pero esta muy bien.
Lo que no me gusta nada es la voz esa que dice: extraños, somos todos extraños, jajaja!
Habria que procesar esa voz de algun modo, para que pareciera que lo dice un monstruo, o un robot,jaja. y a poder ser en ingles, no estaria de mas. Es que en spanish queda muy cutre.
Por todo lo demas muy bien, sino recuerdo mal, no hay ningun paron sin bombo, tambien podrias meterle alguno justo como empiezas, y meterle caña de golpe.

Muy extraño, me gusta!
Le pongo un 7/10.
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 03/01/2006
Estoy de acuerdo con lo de la voz, vaya susto me lleve cuando la escuché, jeje, bastante cutre
Subir
susone
#6 por susone el 04/01/2006
lo siento por lo de mi voz,por eso mi madre siempre me decia que estaba mejor callado..........lo de la voz sin procesar es que deje el tema asi y empeze otro y lla no lo he tocado mas,por otro lado lo que he utilizado en este tema es lo siguiente,,,,,logic 7,live 5,hue filterescape,virus ti,g-media imposcar,albino,compresoe tl-audio 5060,wave arts,izotope ozone,ni battery,camelspace,mesa tapco de 16 canales,m-audio firewire 410,monitores tanoy reveal 8d,teclado maestro casio,logic control,minimoog v,y creo que ya esta ,tambien he utilizado efectos de logic ,live lo he utilizado para ir pasando el midi de logic a audio en live,por que es mucho mas intuitivo live para audio a parte de que puedes hacer lo que quieras con el.despues lo paso a logic de nuevo y aplico los efectos.un saludo a todos y gracias por opinar
Subir
wartrack
#7 por wartrack el 04/01/2006
Que puntazo, tu voz es muy parecida a la mía! jejej... :lol:

Bueno, no suelo escuchar éste género, me parece bien la parte del principio, que va en crescendo, luego veo el tema raro, supongo que es normal cuando no estàs acostumbrado a un estilo. Los soniditos molan, jeje... Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo