Buceando por Internet (una cosa muy moderna de la que vamos a oír hablar mucho), me encuentro músicos que no son de este mundo, por lo menos del mío. Son músicos que están a un nivel casi inalcanzable para el 99,9% de los demás músicos, que nos arrastramos desesperados por el fango de la mediocridad mientras nos preguntamos cosas como... ¿De dónde ha salido este tipo? ¿Qué diablos está haciendo? ¿Cómo diablos lo está haciendo?
Y todo ello mientras paramos el video en cuestión, respiramos, tragamos saliva...y le volvemos a dar al play...
No siempre se trata de alguien que tiene una técnica endiablada (que también), o que es extafalario (que puede serlo), o que componga una música realmente inexplicable. Puede ser simplemente...que no parece de este mundo.
Pues eso, músicos extraterrestres...
Y yo empiezo con...
Ichika Ito. Toca la guitarra y el bajo. Su música es inexplicable, cristalina, a veces usa distorsión, pocas. Afina su guitarra de muchas formas alternativas. Es jovenzuelo. Colabora con otros músicos.
Y todo ello mientras paramos el video en cuestión, respiramos, tragamos saliva...y le volvemos a dar al play...
No siempre se trata de alguien que tiene una técnica endiablada (que también), o que es extafalario (que puede serlo), o que componga una música realmente inexplicable. Puede ser simplemente...que no parece de este mundo.
Pues eso, músicos extraterrestres...
Y yo empiezo con...
Ichika Ito. Toca la guitarra y el bajo. Su música es inexplicable, cristalina, a veces usa distorsión, pocas. Afina su guitarra de muchas formas alternativas. Es jovenzuelo. Colabora con otros músicos.