Extravagancia Navideña

Thrust123
#1 por Thrust123 el 25/12/2004
Deseandoos a todos unas felices fiestas...

http://www.soundclick.com/bands/1/grand ... smusic.htm

"Xmas Extravaganza"

:lol:



PS: solo a los que les guste la caña!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 25/12/2004
Hey hola....

Deberías bajar un poco el procesado dela caja, que tiene demasiado reverb y se queda como muy muy bajo.

La guitarra está saturadilla, y se hace raro de oir con la percusion tan procesada.......

Está todo muy pegado, las 3 partes aparecen demasiado "enganchadas" ahí también puedes hacer algo.

VAmos, pero está bastante mejor que tu último tema, aunque debes mejorar esa percusión, e intentar bajar el volumen al menos de las guitarras. Así puedes probar de meter los sonidos de las tres partes a mismo tiempo y dar más sensación de cohesión. Así queda todo como muy "enganchado".

Saludos.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 26/12/2004
PerversaFantasía escribió:
Hey hola....

Deberías bajar un poco el procesado dela caja, que tiene demasiado reverb y se queda como muy muy bajo.

La guitarra está saturadilla, y se hace raro de oir con la percusion tan procesada.......

Está todo muy pegado, las 3 partes aparecen demasiado "enganchadas" ahí también puedes hacer algo.

VAmos, pero está bastante mejor que tu último tema, aunque debes mejorar esa percusión, e intentar bajar el volumen al menos de las guitarras. Así puedes probar de meter los sonidos de las tres partes a mismo tiempo y dar más sensación de cohesión. Así queda todo como muy "enganchado".

Saludos.


Perversa, gracias una vez por tu interes y comentarios.
Pues si! Aunque creo quer POR FIN he conseguido los medios para obtener un sonido aceptable de guitarra (y sin tener que comprar guitarra nueva!), gracias a el super soft Amplitube, ahora me queda hacer los ajustes necesarios para equilibrar las cosas.
tambien he usado el amplitube para modificar el sonido de la caja de ritmos, que aunque suena bastante contundente, tal y como queria, desde luego demsiado distorsinado.
Con mas de 250 pre-sets que tengo con el amplitube, es dificil elegir cual es el mas apropiado para la caja de ritmos.

Esos son los dos unicos instrumentos de este instrumental, exceptuando la entrada y salida de teclado midi, que se no esta demasiado lograda.

Pero creo que estoy mucho mas cerca ya de lo que busco...gracias por tu apoyo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo