Eyacular antes de un concierto

Methos
#61 por Methos el 22/09/2009
que genial que soy tecladista, puedo hacer lo que se venga en gana y no creo que afecte mi rendimiento, de hecho toco un poco mas feliz :D :D :D :lol:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pollojul
#62 por pollojul el 23/09/2009
methos escribió:
que genial que soy tecladista, puedo hacer lo que se venga en gana y no creo que afecte mi rendimiento, de hecho toco un poco mas feliz :D :D :D :lol:

saludos

He escuchado que masturbarse daña la muñeca y los dedos y puede dejarte ciego si al eyaculas tu ojo esta justo arriba de tu miembro :mrgreen: .
Un Abrazo.
Subir
Methos
#63 por Methos el 24/09/2009
pollojul escribió:
methos escribió:
que genial que soy tecladista, puedo hacer lo que se venga en gana y no creo que afecte mi rendimiento, de hecho toco un poco mas feliz :D :D :D :lol:

saludos

He escuchado que masturbarse daña la muñeca y los dedos y puede dejarte ciego si al eyaculas tu ojo esta justo arriba de tu miembro :mrgreen: .
Un Abrazo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 24/09/2009
METALCHUS escribió:
forcem escribió:
me pregunto que opinara el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios.


A estas alturas estarán en los avernos pajeando al maligno :lol:

Por cierto Loorme, bonitas medallas :mrgreen:


Estoy hecho un REY
Subir
Metalchus
#65 por Metalchus el 24/09/2009
:mrgreen:
Subir
Musicolgao
#66 por Musicolgao el 26/09/2009
River Man escribió:
Esto pretendía ser un hilo serio, gracias.


Jie jie jieeeeeeee! Va a ser que lo decía en serio, porque no ha vuelto! River Man! Has creado un monstruo! Vuelve y contempla tu obra!

A ver.....pandilla de torraaaos.....cada loco con su temaaa.....me uno de cabeza!!
Opcion 1: leer este párrafo como un empollón hablando rápido, calculadora en mano y lápiz en oreja.
Opción 2: leerlo como lo haría Peterito de la calzada embolingao, o El (Gran)Fary.
Opción 3: mandarme a tomar po'l saco.
Aqui hay material pa 5 guiones de monólogo, lo cual, aplicando la regla de 3 al 4º doce y traducido a euro peos (y eso sin aplicar la máxima del 5 contra 1) nos dá para una película rollo Scary movie que en USA haría taquilla desde la tumbona!

Creo que el éxito reside en conjugarlo todo. Lo siguiente sirve para cualquier músico, sin distinción de instrumento, aunque nos basaremos en el ejemplo del cantante. Aqui van unos consejillos (creo que no me dejo a nadie), ya seas pagafantas, pajero empedernido, profesional, follarín de tres al cuarto, Don Juan, Casanova, Pocholo, gigoló en tus ratos libres y la madre del topo, este es tu manual:

MANUALPARAPAGAFANTASPAJEROSEMPEDERNIDOSPROFESIONALESFOLLARINESDETRESALCUARTODONJUANESCASANOVASPOCHOLOSGIGOLÓSENSUSRATOSLIBRESYMADRESDETOPOS: (Madremia lo que hace el tiempo libre en el curro nocturno. Hoy vengo fuerte!)

Simplemente hay que hacerse hermafrodita, y en el momento de cantar hacerse el amor a uno mismo (romántico o salvaje dependerá del tipo de música a cantar), y si puedes (si es que no estás muy bueno) aguantar hasta la última canción para eyacular (los guitarristas se lo pueden permitir en el mejor solo), se te recordará por el sentimiento que emanaste durante el concierto, por el final frenético, y después, por tu tranquilidad y simpatía pa firmar autógrafos y demás menesteres de la profesión (esto último es más probable si también estás bueno). Por cierto, solventado el problema de dónde depositar el requesón. Sólo hay que tener cuidado después al sentarse y listo.

Conclusión: Ha quedado claro que estoy bueno ¿no? Jie jie! También me declaro públicamente socio de "Hermafroditas anónimos", por si había alguna duda.....

Por cierto, veo vuestras apuestas, y subo a 5 gayolas = 2 polvetes!
A la mierda con la crisis!
Subir
pueblo
#67 por pueblo el 05/10/2009
Que curioso que eso te lo diga una profesora :lol: .
Subir
faelitox
#68 por faelitox el 05/10/2009
Si al final lo que yo decía, el truco va estar en que se quede todo dentro....

hermafroditas que se follan a si mismos, candados, hacerse pajas al reves, el caso es que el flujo vital retorne a nuestro templo :twisted:
Subir
Trms
#69 por Trms el 04/12/2009
Cada 72 horas los espermatozoides mueren y el cuerpo lo reabsorve y produce semen nuevo así que tu teoría no tiene demasiado fundamento, así como las hipótesis de "¿y si te estás 6 meses sin eyacular?" (no, no acumulas 30 litros en una joroba por muy divertido que sea pensarlo).

Pero claro, abre nuevos interrogantes, como "si reabsorves tu propio semen... ¿sigues siendo heterosexual?".

Estúpida ciencia, siendo tocando los... eso mismo.
Subir
faelitox
#70 por faelitox el 04/12/2009
Desde el principio no le he dado ningún fundamento a mi teoría, no se nota :mrgreen: aunque bueno, eso habría que preguntárselo a la gente del tao...
Subir
Ethenmar
#71 por Ethenmar el 04/12/2009
Pues molaría tener acumulados ahí 30 litros, así cuando llegue ese día llenas de amor a tu pareja hasta las orejas :mrgreen:
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 04/12/2009
Ethenmar escribió:
Pues molaría tener acumulados ahí 30 litros, así cuando llegue ese día llenas de amor a tu pareja hasta las orejas :mrgreen:


Si acumulas 30 litros, lo mejor es vendersela a un banco de semen....o a alguna marca de leche (aunque te la paguen mal:mrgreen: :lol: .
Subir
Gabriel W Pulido
#73 por Gabriel W Pulido el 10/01/2010
Mmmmm... También podrías cortarte los huevos (o mejor le dices a alguien que lo haga por tí!!!) y te conviertes en Farinelli!!! :wink:
Subir
River Man
#74 por River Man el 25/01/2010
Sólo escribo para decir que sigo con mi estricta dieta de anti-eyaculación severa hasta Junio, por lo menos (fecha de nuestro primer bolo oficial).

Os preguntaréis como lo hago, ok: es sencillo, hoy en día se lleva mucho lo del sexo tántrico, así que se lo explico a la chica sin ningún problema, y cuando me dice ¿pero has llegado? le digo que sí que sí pero es que por la mañana han caído unas cuantas pajis y que por eso no sale nada...

... y así es mi vida, amigos, ahora finjo mis orgasmos y voy subiendo tonos día a día... creo que nunca he sido tan feliz.
Subir
undercore
#75 por undercore el 25/01/2010
y no seria mas facil no follar antes del concierto y ya esta :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo