Eye Pattern

darum
#1 por darum el 01/11/2004
Hola, he subido a hispasonic un tema de un proyectillo electronico que tengo ( aunque en este tema el bajo y guitarra está grabado de verdad) . El equipo que uso es super casero, a ver que os parece el tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
darum
#2 por darum el 01/11/2004
Ni una opinión ? Aunque sea negativa :P
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 01/11/2004
A ver,el tema no está mal,aunque no es mi estilo.Solo dos apreciaciones
1-la percusion es demasiado a piñon.Lo unico practicamente que cambia son los parones.
2-El bajo y la guitarra está demasiado atras,tendrían que estar mas presentes en la mezcla.Claro que lo de el bajo,puede ser cosa del stream,lo se por experiencia
Un saludo
Subir
darum
#4 por darum el 01/11/2004
Hola Pepe gracias por escuchar el tema :)

Sobre lo del bajo creo que el volumen está mas o menos bien, en una primera mezcla que hice estaba demasiado alto y empastraba mucho la mezcla .. cuando lo oí en otro equipo me di cuenta que sonaba fatal .. La guitarra quizá si que tienes razón porque no quería que fuera lo que mas destacara y a lo mejor se queda un poco atrás .. Gracias por tu crítica !
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/11/2004
Bueno este temilla tiene cositas buenas y es bastante interesante. Sin embargo como dice Pepe la percusión está muy estática. Aparte hay momentos que ciertos instrumentos no me acaban de transmitir lo que deberían.
Los arreglos están flojillos también, y desmerecen mucho el tema.

Saludos y suerte. espero haberte ayudado en algo.
Subir
darum
#6 por darum el 01/11/2004
Hola ! Gracias por escuchar el tema. Solo una cosa, cuando hablas de los arreglos a que te refieres en concreto ( guitarra ?? ) ?? Hasta luego !
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 03/11/2004
darum escribió:
Hola ! Gracias por escuchar el tema. Solo una cosa, cuando hablas de los arreglos a que te refieres en concreto ( guitarra ?? ) ?? Hasta luego !


Me refiero a la estructura en si del tema, los cambios etc..., seguro que puees mejorarlos. :wink:

1 saludo.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 04/11/2004
estoy de acuerdo pon perversafantasio, mejorando los arreglos te quedaria un buen tema, el principio esta bastante bien.

un saludo tio.
Subir
darum
#9 por darum el 04/11/2004
Gracias por vuestros comentarios !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo