Eye Pattern
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
A ver,el tema no está mal,aunque no es mi estilo.Solo dos apreciaciones
1-la percusion es demasiado a piñon.Lo unico practicamente que cambia son los parones.
2-El bajo y la guitarra está demasiado atras,tendrían que estar mas presentes en la mezcla.Claro que lo de el bajo,puede ser cosa del stream,lo se por experiencia
Un saludo
1-la percusion es demasiado a piñon.Lo unico practicamente que cambia son los parones.
2-El bajo y la guitarra está demasiado atras,tendrían que estar mas presentes en la mezcla.Claro que lo de el bajo,puede ser cosa del stream,lo se por experiencia
Un saludo
Hola Pepe gracias por escuchar el tema
Sobre lo del bajo creo que el volumen está mas o menos bien, en una primera mezcla que hice estaba demasiado alto y empastraba mucho la mezcla .. cuando lo oí en otro equipo me di cuenta que sonaba fatal .. La guitarra quizá si que tienes razón porque no quería que fuera lo que mas destacara y a lo mejor se queda un poco atrás .. Gracias por tu crítica !
Sobre lo del bajo creo que el volumen está mas o menos bien, en una primera mezcla que hice estaba demasiado alto y empastraba mucho la mezcla .. cuando lo oí en otro equipo me di cuenta que sonaba fatal .. La guitarra quizá si que tienes razón porque no quería que fuera lo que mas destacara y a lo mejor se queda un poco atrás .. Gracias por tu crítica !
Bueno este temilla tiene cositas buenas y es bastante interesante. Sin embargo como dice Pepe la percusión está muy estática. Aparte hay momentos que ciertos instrumentos no me acaban de transmitir lo que deberían.
Los arreglos están flojillos también, y desmerecen mucho el tema.
Saludos y suerte. espero haberte ayudado en algo.
Los arreglos están flojillos también, y desmerecen mucho el tema.
Saludos y suerte. espero haberte ayudado en algo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo