Ezdrummer
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Hola. Intento resolverte la duda.Ezdrummer es uno de los mejores simuladores de bateria que existen actualmente en el mercado. Puede ser utilizado con un controlador midi o con el mismo raton del ordenador, aunque te resultara algo incomodo y no lograras grandes resultados. Este programa posee un aspecto muy atractivo e intuitivo por lo que podrás manejarlo comodamente y sin niguna clase de problemas. Ademas de esto, Ezdrummer consta de varios paquetes de baterias, entre los que cabe destacar Pop, rock, cocktail, etc, podiendo asi utilizar la que mas se acople a tu melodia. El programa desprende un sonido totalmente real y de gran calidad. Para superar el problema de Música Roboot, este software incluye una opción (opcional) mediante la cual se alteran levemente los golpes de tambor, simulando asi en su totalidad una bateria tocada por el ser humano..
Añado información que te puede ayudar.
El programa puede correr importando un archivo midi que previamente hayas creado para programar tu bateria. Esta me parece la forma mas comoda de usarlo, al menos para mi que no tengo ni teclado midi ni bateria electronica claro...
Suena bastante bien, pero solo para pop-rock o equivalentes de ritmos suavecitos...
El programa puede correr importando un archivo midi que previamente hayas creado para programar tu bateria. Esta me parece la forma mas comoda de usarlo, al menos para mi que no tengo ni teclado midi ni bateria electronica claro...
Suena bastante bien, pero solo para pop-rock o equivalentes de ritmos suavecitos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo