EZdummer

wormboy
#1 por wormboy el 27/02/2008
Hola amigos.

En la noche de ayer me hize al ezdrummer, pero no lo he podido instalar adecuadamente para q me funcione como plugin en Sonar, ya lo pase por el adapter VST y nada pasa... os agradeceria la ayuda que me podais brindar...

Suerte y mejores sonidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
robesal
#2 por robesal el 27/02/2008
quizas tienes desactivada la opcion de busqueda automatica de nuevos pluins ,lo normal es que lo detecte solo al instalar el EZdreummer.
Yo cuando meto una bateria mdi selecciono la pista/s poniendo el numero en amarillo ,luego me voy a insertar /sintetizador de software/VST y ahi lo encuentro .si no esta ahi deverias buscarlo en la opcion del gestor de plugins y probar con la busqueda manual en el directorio donde lo tengas instalado.
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 25/03/2008
Mira en preferencias a ver si tienes correctamente configuradas las rutas de plugins VST, y actualiza la búsqueda de VST
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 25/03/2008
Otra cosa es que no te aparezca en las opciones de plugins. Depende de como lo tengas configurado no te aparece ni en "todos" tienes que ir a las distribuciones de plugins, buscarlo en instrumentos vsti y añadirlo a la carpeta del menu que corresponda.
Un saludo
Subir
Cobiestudios
#5 por Cobiestudios el 25/03/2008
Manualmente puedes copiar el dll del EZDrummer en la carpeta Steinberg que por defecto es donde se instalan todos los plugins en el SONAR. Con eso debería aparecerte el vst una vez reiniciado el programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo