yo las eses las quito a mano y me va bien, si no automatizo el plugin para que se active en el compas de la-s ese-s y se desactive en lo demas.
cosa que puedes hacer con cualquier plugin deeser
1
El problema es que yo mezclo documentales, y con la voz femenina me funciona perfecto, pero con la voz masculina... es tedioso. No puedo estar quitando a mano dos horas de documentales diarios, necesito un deeser automático como FabFilter Pro-DS.
Gracias por la respuesta.
Hola Ernesto. Me envías un ejemplo con audio y el pantallazo de Pro-DS. Te has fijado cual es la frecuencia ofensiva que Pro-DS no puede atenuar?
Si el problema no es que no actúe, sino que hay algunas veces que se salta algunas S. Normalmente las quita pero por ejemplo, si en un a frase hay 7 "S" alomejor quita 5 o 6, entonces la que no quita salta mucho. De todas formas he combinado el fabfilter pro DS con otro deeser de waves y parece que ayuda bastante. No me gustaría tener que usar otro deeser que no fuese este porque es fantástico, pero...
Con la mayoría de voces funciona perfecto siempre, sobre todo cuando las "S" son "claras", más agudas y no tan "SH" tipo rajoy para que me entendáis.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la respuesta. La verdad es que no sé si la causa puede ser esa o no, la verdad es que no puedo hacerlo a mano porque son documentales de 30 o 60 minutos cada uno. Hay algunas que sí las hago manuales, pero bueno, tampoco puedo hacer milagros por lo que me pagan no puedo estar 2 horas quitando "S".
Vamos a probar cambiando la valvula del previo que usa, que es un ART Pro Channel II, la válvula de fábrica... almenos para voces no funciona muy bien que digamos.
#9 Ha cambiado y quitado el previo ART, grabando directamente con el del interface, una Focusrite Peo24 dsp. Ahora funciona perfectamente el Pro-Ds, no me ha hecho el salto de ninguna "S". De todas formas te mando la captura de pantalla y una demo de la voz, pero ahí si actúa bien.
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)