Fabio Mcnamara: "el aborto es un sacrificio a Satanás"

  • 1
Xenux
#1 por Xenux el 27/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando lo dice el autor de Satanasa a lo mejor será verdad. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 27/01/2014
#1 Acabáramos, que lo hubiera explicado antes y nos hubíéramos ahorrado tantos debates. Pues ya está claro y todo explicado, muy bien sí señor... :lol: :lol: :lol:






PD: Esta vez se ha pasado con el rallón de coca, hasta las trancas hoyga!
Subir
Usura
#3 por Usura el 27/01/2014
Coñas aparte, ésta es la mentalidad ultraconservadora de los amiguetes de Alaska y Mario Vaquerizo. Van muy de guays pero son ultra-fachas, y quedan para merendar con Carmen Lomana :fiesta: :tambor:
Subir
macki
#4 por macki el 27/01/2014
jujujujujujujujujujuuju :comer:
Subir
Xenux
#5 por Xenux el 27/01/2014
Yo pienso que es una pose tan falsa como la pose de la movida, y de eso está hecho gran parte del mundillo pop.

En los 80 se ponía muy maricona en el escenario, pero luego seguro que cuando bajaba de ahí no andaba por la calle con tacones y los ojos pintados, pues ahora lo mismo pero al revés.

La cosa consiste en irse a extremos para llamar la atención. O soy superyonki o supermaricón o ultracatólico y fundamentalista, pero uno cualquiera no, por favor.
Subir
raat
#6 por raat el 27/01/2014
#3 +1

La mayoría de los guays de la movida no eran mas que niños de papá de clase alta que con el tiempo se han convertido en lo que has sido sus familias, unos fachas.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 27/01/2014
Bueno,respecto a la movida se entendia de dos maneras,es decir,para unos la movida eran los pijos que dice raat y para otros la movida siempre ha estado en la evolucion de la noche madrileña si mas,los bohemios crepusculares.

El tema alaska vaquerizo es bastante pedante,con toda su chusma de gastar pelas todos los dias por la noche,se han vuelto unos vinagres de crmas antiedad,de esos intolerantes que estan todo el dia quejandose de todo y quieren llevar una vida pija rodeados de pufos...
Subir
Born®
#8 por Born® el 27/01/2014
¿Y quién dices que es el retrasado ese? :-k
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 27/01/2014
Born® escribió:
Y quién dices que es el retrasado ese
en tu pregunta se haya la respuesta,querido quimico.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 27/01/2014
Ahora va de católico, homófobo, pro vida.... ,. gayer, ... hhh,
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 28/01/2014
Si alguien quiere ver lo malas que son las drogas tiene dos opciones:
1- ver la pelicula "Blow"
2- ver este video
Subir
Xenux
#12 por Xenux el 28/01/2014
viendo este otro video lo entiendo mejor,

este tío pinta cuadros de santos y me imagino que se los compra gente muy católica, si encima les vende la idea de que es un converso y ha sucedido un milagro en su vida, más dinero que le pagarán por ellos, bastante más que lo que una discográfica le va a dar por hacer lo que hacía antes

me parece que es bastante más listo de lo que quiere parecer, y hace bien, dile a ellos lo que quieren escuchar y llevaté su dinero

Subir
Anhell
#13 por Anhell el 28/01/2014
#12
Ahí estamos!! Los cuadros de la virgen y el equipo de Dj debajo para pinchar "Voy a ser mamá". En dos palabras Im-presionante!!!
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 28/01/2014
anhell escribió:
Si alguien quiere ver lo malas que son las drogas tiene dos opciones:
1- ver la pelicula "Blow"
2- ver este video


No mezcles a las drogas con esa basura del video,o estaras renunciando a tus idolos. No puedes culpar a una llave de lo que hay detras de una puerta.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 28/01/2014
A mi me recuerda la interpretacion de ese descerebrao a esto,pero con infinitamente menos sensatez,por que estos crios van hacia delante.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo