Facebook empieza a cobrar y no es coña

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 08/04/2013
cojonudo. la pena es que no cueste 80 euros el mensaje. a ver si de una puta vez, volvemos al bis a bis en vez de tanta gilipollez virtual.
estos chiringuitos todopoderosos se irían a tomar por culo si la gente regresara a la sana costumbre de hablarse y o quedar en vez de tanta mierda virtual.
somos virtuales capullos dependientes de comunicarnos virtualmente, dando por perdida la gran oportunidad de hacerlo fisicamente.
cojonudo. ojalá lo encarezcan muchisimo más.
vamos hombre.....!!!
ya cansa tanta virtualidad , de pago ò gratuita.
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 08/04/2013
Totalmente de acuerdo con lo que dice mi paisano Galaico
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/04/2013
yo no tengo facebook pero ese pantallazo me parece que dice que como aún no eres amigo de la otra persona, es decir, como la otra persona no te ha confirmado como remitente seguro, tienes que pagar para mandarle un mensaje.

vamos que a partir de ahora, enviar spam por facebook no será gratuito.

si les cobraran 80 centimos a los que me envían mails al correo ya verías que rápido se vaciaba mi bandeja de correo no deseado.
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/04/2013
A mi no me sale eso, será porque pagué la cuota a Andy y John, de Messenger. :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2013
BAC escribió:
yo no tengo facebook pero ese pantallazo me parece que dice que como aún no eres amigo de la otra persona, es decir, como la otra persona no te ha confirmado como remitente seguro, tienes que pagar para mandarle un mensaje.


Si, eso mismo es.


BAC escribió:
vamos que a partir de ahora, enviar spam por facebook no será gratuito.


No siempre es spam. A veces FB hace bloqueos de 30 días durante los cuales no puedes agregar a nadie, no escribir a quien no tengas agregado. Ese bloqueo se aplica cuando has agragado a alguien que dice no conocerte, muy habitual cuando algún contacto te sugiere que lo agregues y lo haces... zas!!! 30 días con las alas cortadas.


BAC escribió:
si les cobraran 80 centimos a los que me envían mails al correo ya verías que rápido se vaciaba mi bandeja de correo no deseado.


Ahí si que estoy de acuerdo.
Subir
raat
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 08/04/2013
#7 genial, será un nuevo medidor para saber quien es realmente famoso, especialmente entre los famosos caspa. Veremos un nuevo comentario en los programas del corazón que será algo así como "Eres tan casposo que enviarte mensajes por facebook es gratis".
En fin, algo más en mi lista de motivos para darme de baja la cuenta del facebook...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo