Facebook esta caido?

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 08/04/2012
Eso mismo, face esta caído? entro a mi perfil y se ve todo blanco como que no tengo acceso a nada,

https://www.facebook.com/

Traten de entrar avisan por favor, sera por semana santa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ernestomartinez
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
Sisi... 2012....

Que haremos sin facebook por dios!!!!

Coje un libro y adelantarás va...
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 08/04/2012
No sé, a mi me va bien. Me preocupa mucho más esto otro que he encontrado en esa misma página:

"La modificación realizada por la red social comenzó a regir desde el pasado viernes y ya genera unas cuantas quejas, pues se podrá obtener información de todos los contactos por medio de programas instalados en Facebook.

Una modificación de permiso en la política de privacidad de Facebook permite que cuando un amigo acepta una aplicación no solo facilita su información sino también habilita el registro de todos sus conocidos.

Por el momento no hay ningún tipo de ley o regla que no permita hacer esto, pues lo unico que podría hacerse es desactivar estas opciones para que no se pueda obtener datos personales. "


http://mundofacebook.com/facebook-comienza-a-filtrar-datos-a-traves-de-aplicaciones/1283/

Yo por si acaso ya he deshabilitado todos los campos para no compartir toda esa información. Bastante tengo con toda la basura que se me cuela en el mail.
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 08/04/2012
Coje un libro y adelantarás va...

¡Hay bueeeeno, no le cuentes a nadie!, ¡claaaaaro, lector empedernido! en tu respuesta se ve que no lees ni el envoltorio del papel higiénico, naaa si hay cada uno...
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 08/04/2012
ernestomartinez escribió:
no lees ni el envoltorio del papel higiénico,


¿Ein? ¿Y para qué iba a leer alguien el envoltorio del papel higieníco? ¿Qué pone allí de interesante? A lo mejor me estoy perdiendo algo... toda la vida cagando leyendo las etiquetas de los botes de champú ¡y resulta que lo bueno estaba en el papel higiénico!

](*,) Me cago en mi estampa...
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 08/04/2012
A, ver te explico, la frase "no lees ni el envoltorio del papel higiénico" , es irónica, sarcástica como quieras, como te guste, como te calce, es una manera de decirle que antes de darme consejos sobre lectura, empieza por casa, ¿ahora si?, ¿verdad que si?, ¿si que si?...
Subir
ernestomartinez
#8 por ernestomartinez el 08/04/2012
Ahhhh, que placer, face normal otra vez...
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 08/04/2012
#5

Creo que sin lugar a dudas, el papel higienico me da mas placer que el facebook... De ahí mi sarcástica opinión.

Tengo cosas mas interesantes que leer...

Por cierto a mi también me va normal el caralibro.
Subir
Born®
#10 por Born® el 08/04/2012
Fueron Anonymous. :desdentado:


A mi me funciona :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo