Facebook, myspasce etc. para empresa

BAC
#1 por BAC el 22/10/2010
Hola tengo... o pretendo crear un perfíl de facebook, myspace etc etc para una empresa.


Pero no tengo ni idea de redes sociales... pues toda mi interacción social es hispasonicos.



he probado ha hacer un perfíl de facebook, pero me pide datos de persona física. hay alguna manera de poner el nombre de una tienda sin necesidad de apeelidos?

y bueno... he oido cosas sobre problemas de privacidad y tal, en caso de que vea que no quiero seguir con esas cuentas, se pueden cancelar y eliminan tus datos?


esto hace que me sienta mayor... como cuando yo le explicaba a los mayores como hacerse una cuenta de correo en hotmail... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 22/10/2010
Las cuentas pueden cancelarse y eliminar los datos es tan sencillo como dejar el perfil en blanco. Yo acabo de cancelar completamente una. Lo malo es que esos datos son recopilados desde el primer momento por oscuras agencias, pero eso ya es otro cantar :mrgreen:

No pongas un nombre físico, pon lo de la empresa. Hay multitud de Facebook de grupos musicales, bares, etc.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 22/10/2010
No uses un perfil para una empresa, crea una página desde tu perfil. Las páginas están para eso y te permitirán elegir el tipo de actividad de la empresa incluso.
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/10/2010
Soyuz escribió:
No uses un perfil para una empresa, crea una página desde tu perfil. Las páginas están para eso y te permitirán elegir el tipo de actividad de la empresa incluso.


mmm... como no quiero poner mis datos personales en estas páginas... podría inventarme una personalidad y entonces luego desde ese perfíl creo una página de la tienda... voy a ver que descubro...


bueno, cuando tenga algo os lo enseño...


que poco me gustan a mi las redes sociales :D


Gracias chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo