Facebook vs hispasonic

  • 1
electrofilia
#1 por electrofilia el 22/06/2013
hace tiempo que facebook ya no me divierte, a veces son más divertidos los debates de los hilos del foro de hispasonic y prefiero navegar en ellos, aquí te encuentras de todo: usuarios cerrados en mentalidad que creen que se las saben todas, otros usuarios graciosos y agradables, reportajes, tips, reseñas, links, imágenes, mucha música, trucos, etc.

Larga vida a hispasonic.

o qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/06/2013
Yo llevo un tiempo pensando en cerrar mi cuenta de facebook. No porque me parezca una herramienta inútil, sino porque en mi caso particular no me aporta nada.
Subir
deluis
#3 por deluis el 22/06/2013
no son comparables, creo..!!!
aunque yo me quedo por acá.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/06/2013
yo sólo digo una cosa

EN FACEBOOK HAY PIBAS

fin del informe :fumeta:
Subir
electrofilia
#5 por electrofilia el 23/06/2013
deluis escribió:
no son comparables, creo..!!!


comparo las páginas en cuanto a "matar el tiempo o pasar un rato" se refiere

undercore escribió:
EN FACEBOOK HAY PIBAS


totalmente de acuerdo, hace falta más presencia femenina (con fotos) por estos lares!!!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 23/06/2013
#2 yo pienso igual, me he planteado eliminar mi cuenta en varias ocasiones. Solo la mantengo porque me he acostumbrado a usarlo para saber de 4 o 5 personar a las que tengo lejos, chatear con otras dos o tres, y punto. De hecho he estado mirando alternativas para seguir en contacto con esas personas por si chapo la cuenta.
Facebook se ha vuelto muy garrulero. Los únicos productores o DJs que ponen cosas ahí es para darse autobombo, y en general lo nacional se da autobombo de una manera muy lamentable, que roza lo chabacano, sin contenido relevante y carente del más mínimo interés.
Hispasonic con, sus características actuales, es desde mi punto de vista mucho más que un foro, es de pleno derecho una red social especializada en usuarios apasionados por la creación y tecnología musical.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 23/06/2013
#6 +1000 y ahora que todo el mundo mas o menos tiene whatsapp aunque sea con wifi.
Subir
DEA
#8 por DEA el 24/06/2013
#1 yo creo que poco tiene que ver hispa con facebook,aqui la mayoria son musicos , djs o gente relacionada con la musica,con Fb creo que puedes llegar a mas oyentes/fans ya que es una red mas extendida,casi todo el mundo tiene fb,hispasonic es mas friki en ese sentido.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 24/06/2013
#4 Consigues follar con Fb?
Subir
undercore
#10 por undercore el 24/06/2013
y hasta con tuenti en su momento

ayyyyy si hubiese habido internet en el 94 :platano: :teclear: :cuernos:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 24/06/2013
#10 mmm...yo con internet follaba, pero no con Fb. Usaba otras webs que están más orientadas a eso del fornicio sin compromiso.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 25/06/2013
#10 no me lo creo

#11 +1

aún asi siempre me hacia gracia ver por alli las tipicas que ponian; solo amistad paso de guarros y salidos. Te has equivocado hamija, lo que necesitas tu es una cuenta en facebook
Subir
janfriboga
#13 por janfriboga el 25/06/2013
Llevo tres años, o quizás más, intentando hacerme una cuenta en facebook y la pereza no me deja... y eso que el hecho del cotilleo, para pasar el rato, me va lo suyo. Creo que facebook, ( para la mayoría de los mortales) solo sirve para eso... ¿hay alguna empresa cuyos ingresos han subido más gracias a facebook?
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 25/06/2013
#13 No de primera mano, pero si que si que hay algunas empresas que gracias a su presencia en Fb han captado clientes. No digo que propulse tus ventas al espacio, pero todo ayuda. Lo que está claro es que requiere una cantidad de tiempo acojonante.
Subir
really Baneado
#15 por really el 28/06/2013
Dicen que el uso de facebook, en España y en el mundo, ha caído bastante. La gente sigue manteniendo su cuenta pero pasa menos tiempo en la web. Aunque por lo que veo en hipasonic pasa algo parecido:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo