¿A alguien más le han puesto los de la luz el culo como la bandera de japón este mes?
Factura de la luz
¿A alguien más le han puesto los de la luz el culo como la bandera de japón este mes?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Yo como todavía vivo con mis padres no sé exactamente las cifras de lo que hemos gastado, pero sí que los oí quejarse el otro día de la factura que había llegado, muchos euros por encima de lo habitual
Ya estoy cambiando todas las bombillas de la casa por bombillas de bajo consumo, que consumen 5 veces menos. Algo hará.
Mensaje actual: 4691
Ya estoy cambiando todas las bombillas de la casa por bombillas de bajo consumo, que consumen 5 veces menos. Algo hará.
Mensaje actual: 4691
Yo en luz gasto más bien poco . . . ya q tngo gas natural para la calefacción, y en casa solo paso 4h al día.
Yo por ejemplo tengo todas las cosas enchufadas a regletas de esas que tienen interruptores, de manera que cuando me voy lo apago todo y no se queda encendido ni el pilotito de la tv ni ná de ná . . .
Yo por ejemplo tengo todas las cosas enchufadas a regletas de esas que tienen interruptores, de manera que cuando me voy lo apago todo y no se queda encendido ni el pilotito de la tv ni ná de ná . . .
Esto es el timo de la estampita desde hace muchos años: http://www.estafaluz.com/
"Una estafa de más de 4.000 millones de euros iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso. "
"Una estafa de más de 4.000 millones de euros iniciada en 1984 y cometida desde el BOE por el Gobierno español con la protección de los tribunales y el Congreso. "
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo