Factura de telefono movil

Santamaria
#1 por Santamaria el 02/09/2012
¡Que caraduras¡...
"Movistar informa: A partir del 1 de septiembre de 2012 entran en vigor los nuevos tipos impositivos del IVA, ...... (bla bla bla) ..... con independencia del momento en el que le hayamos prestado el servicio. .... (bla bla bla)..... "
La factura me viene para ser pagada a partir de 1 de Septiembre del 2012, que bien podria haber sido el 31 de agosto, pero no :nono: . Osea, que las llamadas que he realizado durante este verano, las tengo que pagar al 21% de IVA.
Pues la factura de la luz por ejemplo, me la han expedido el 27 de agosto y pago a razon del 18%.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/09/2012
Xalekiyo escribió:
¡Que caraduras¡...
"Movistar informa: A partir del 1 de septiembre de 2012 entran en vigr los nuevos tipos impositivos del IVA, ...... (bla bla bla) ..... con independencia del momento en el que le hayamos prestado el servicio. .... (bla bla bla)..... "
La factura me viene para ser pagada a partir de 1 de Septiembre del 2012, que bien podria haber sido el 31 de agosto, pero no :nono: . Osea, que las llamadas que he realizado durante este verano, las tengo que pagar al 21% de IVA.
Pues la factura de la luz por ejemplo, me la han expedido el 27 de agosto y pago a razon del 18%....
:lol: :lol: :lol: :lol: nadie se hace rico siendo honrado,de hecho ganan miles de millones de euros con lo que se queda en las cabinas telefónicas,unos ladrones desde el primer día
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo