Se me olvidaba, todo esto viene de [url=https://www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327[/url]
por si alguien quiere apuntarse.
Siempre me ha encantado esta canción y en cierto modo os agradezco una versión tan fiel a la original. El sonido es muy bueno. Guitarra, bateria, bajo, voz...todo suena muy bien.
Una grandisima versión si señor!!!
Hey hey heyyy, ya era hora cojones..
Ése Dani es un crack!!! joder, cómo se lo curra!
En cuanto a la música, no puedo decirte más de lo que te comenté por msn.. la batería, sobre todo, la veo un tanto floja en cuanto a pegada, ojo, no a programación, que está que se sale. En la mayoría de tus temas oigo una batera poderosa, y aquí no es que esté escondida en la mezcla, es que no tiene ésa fuerza a la que nos acostumbras..
La ejecución, muy buena (sigue sin gustarme mucho el solo de la intro), pero tambien la veo algo floja de distorsión, no se..
Muy buena versión, pero no creo que le hayas dedicado el 100% de tu potencial.
Un saludo!
Muchas gracias Horgh. También es una de las canciones que siempre más me ha gustado de Metallica.
Un saludo.
Hoooola clansman.
Pues si Dani lo hace muy bien. En breve subiré un tema que tenía mio sin voz (que ya había subido hace tiempo) cantado por Dani.
En cuanto a todo lo que dices, pues te doy la razón al 100%. Creo que no suena mal , pero podría haber sonado mejor. La batería, creo que en parte le falta pegada sobretodo por la caja. Y es que quería esa caja por los redobles pero tenía muy poca pegada la muy .......
Las guitarras también me quedaron como muy apagadas cosa que meses después intenté solucionar con ecualizaci´on y con el bbe maximizer pero aun así......
En el solo de la intro pues no se, tal vez en un fraseo rápido que hay si que lo hice forzado pero el resto no sabría que decirte, vamos que yo en su dia no lo vi mal, miraré de comparar ahora con la original a ver...
Muchas gracias por dejar tu opinión.
Un saludo.
Que recuerdos me traes quark! hacia siglos que no escuchaba esta canción. Como siempre muy bien, efectivamente muy fiel a la original, incluidos los "eah" al final de cada frase al mas puro estilo hetfield.
Preguntita: que utilizas para programar las baterías?
Un saludo!
Por cierto, se me olvidó, pero el bajo que suena es el Cort, Quark? Porque suena muy bien y muy definido para mi gusto, tio.