como siempre, la clavas, y puesto q es tu intención, chapeau! él nivel de sonido es espectacular, tan bueno como el original. lástima q el tema original siempre me ha parecido algo muy flojo, nunca he compartido el gusto por este tema, un one hit wonder este Visage.
pero eso es cuestión de gustos. en cuanto a tu tema, suena muy bien, consigues transporarme a los 80, cuando mis hermanos mayores escuchaban estos temas a todas horas.
Origami, no irá usted a olvidarse de QUIENES estaban en la formación de Visage...
me lo puede recordar, please? (igual estoy cometiendo un fallo enorme de memoria imperdonabler, pero ahora no caigo...alguien de Ultravoz tal vez? o no caigo...)
Si que suena bien! Le falta el vocoder? o es imaginción mía que llevaba unas frases con vocoder?
Muy buena.
Saludos!
Pues eran (he tenido que mirar en los discos, de memoria no me acordaba de todos): Steve Strange, Rusty Egan, Midge Ure (Ultravox), Billy Currie (Ultravox), Dave Formula (Magazine), John McGeogh (Magazine), Barry Adamson (Magazine).
Casi ná...
pues aún así me sigue sin gustar, no sé.