Fader fox compatible con remote zero?

young
#1 por young el 02/04/2008
Hola compañeros,
mi pregunta es la siguiente; se pueden utilizar al mismo tiempo un controlador midi remotezero y un fader fox dj2 en un set live
me explico un poco mejor, quiero usar el controlador fader fox para usar como mezclador en las 2 primeras pistas del live y el remote zero para todas las demas pistas y efectos, pero como el remote tiene o memoriza las plantillas quiero saber si entraran en conflicto los 2 controladores?
muchas gracias
http://www.myspace.com/room47
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 02/04/2008
Pues la respuesta es si, si tienes habilitado el automap, asignara esas dos pistas a los dos primeros faders, pero si no tyocas esos controles, no entraran en conflicto con tu otra superficie. Claro que tambies puedes desabilitar el automap, y utilizar las dos superficies asignando controles.
Subir
young
#3 por young el 03/04/2008
Muchisimas gracias
me ha quedado muy clara tu explicación,
voy a continuar el post si está mal hecho pido disculpas por adelantado

esq necesito algun controlador mas parecido a un mezclador con knobs que sean finitos, ya que con los infinitos tengo que mirar el plugin cada vez para saber la posicion real del knob
el controlador uc.33 tiene los knobs infinitos?
esq tmb me iria muy bien ya que tiene 3 knobs encima de cada pista pero no sé si son infinitos o no?
gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 03/04/2008
Alguien escribió:

el controlador uc.33 tiene los knobs infinitos?


No, no los son. Lo mejor seria una bcr, que ademas actualiza los anillos de leds si mueves el control en el Live.
Subir
young
#5 por young el 03/04/2008
Pero si no los tiene infinitos ya me va bien
lo que no quiero es que lo sean
no lo son verdad?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 03/04/2008
Alguien escribió:

no lo son verdad?


Si, si que lo son.
Subir
young
#7 por young el 03/04/2008
ya me he pillado el fire fox gracias!!
Pero no me acaba de funcionar bien, y me he metido en la pagina y solo hay plantillas para el live 5.0 o el 4.0 y si abro una plantilla de estas no me funciona el controlador, el programa marca que recibe la señal midi pero no mueve ningun elemento de la plantilla, y está todo mapeado pero no funciona!!
Gracias
un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo