Faders djm 500

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 31/01/2007
una pregunta de ultima hora pa ZTR el makinon jeje..ya he encargao los faders a una tienda...me soplan 12 pavos cada 1.le pregunte que si son originales y me a ha dicho que si :?: ...la cuestion eske justamente este finde tengo una fiestecilla y los faders me llegan la semana que viene...la pregunta del millon...

tengo los faders 2 y 3 mal,entonces..puedo poner el fader del canal 1 en el canal 3? y el del 4 en el canal 2?el 1 pal 2 me dijiste que no valia...pero no recuerdo si el 1 con el 3 si y el 2 con el 4..ke lio...es para salir del apuro este finde..

un saludo.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 31/01/2007
Pues sí, por lo que tengo entendido y comprobado, el 1 y el 3 son intercambiables entre sí, al igual que lo son el 2 y el 4. Compruébalo, pero vamos, seguro al 99%, porque de hecho hice la prueba con aquella DJM-500.

Un saludo, tío.

PD: de makinón nada... estoy hecho una mierda. :(
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 31/01/2007
he echado el ultimo ojo a tu tuto me he decidido abrirla...y a....KE DE MIERDA KE TIENE POR DENTRO....INCREIBLE.... :shock: en vez de tantos efectitos pioneer tendria que sakar una mesa pa raves... tierra...ceniza...pelos :shock: no me extraña que esta echos polvos los potenciometros...voy a proceder el cambio del 1 al 3 y del 2 al 4

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo