Fagópolis-(Zorot)

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 13/08/2007
Aún me cuesta el nuevo hispa, me siento como un diestro en un mundo preparado para zurdos.

Bueno, otro tema que se completa con la letra, y que las vacaciones y demás no nos permitieron colgarla antes.

https:/www.hispasonic.com/musica/fagopolis/10667

Saludos y buena adaptación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 13/08/2007
QUE tal Zorot me gusta no ser el unico que va mas perdido que el barco del arroz por estos nuevos lares , buen tema para bailar en la disco del poligono industrial cerca de la ciudad que te fagocita, a mi como soy hueso duro de roer al final siempre me escupe por suerte,veo que la banda sigue en la brecha eso es bueno , una felicitacion de mi compañera que tambien le ha gustado ese ritmazo.
un saludong grandullong
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 14/08/2007
VIBRA escribió:
QUE tal Zorot me gusta no ser el unico que va mas perdido que el barco del arroz por estos nuevos lares , buen tema para bailar en la disco del poligono industrial cerca de la ciudad que te fagocita, a mi como soy hueso duro de roer al final siempre me escupe por suerte,veo que la banda sigue en la brecha eso es bueno , una felicitacion de mi compañera que tambien le ha gustado ese ritmazo.
un saludong grandullong


Hola Vibra, gracias por la escucha a los dos.

Seguimos en la brecha...relativa...lo que si hacemos es empaparnos de este exceso de ozono troposférico que hay en los mandriles. Buscando inspiración....

Abrazos!
Subir
meidei
#4 por meidei el 15/08/2007
Muy zorot, suena muy zorot :D


le falta un par de bpm más para acabar de gustarme, y le sobra un pelín de reverb, creo que así queda todo demasiado ausente, sobre todo la voz, aunque es cuestión de gustos, claro...


mola mucho :D



saludos peludos
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 17/08/2007
Hola meidei

Gracias por escuchar el temilla chico....si supongo que le sobra reverb, le sobra reverb a casi todos los temas...y le falta mucho de otras cosas... ayer estuve en el estudio de un colega (pedacho estudio) y al escuchar la música ZOROT en unas pantallitas de más de 3000 lereles se me cayó el alma a los pies...

me fui con la sensación de no valer para nada...¡Malditos profesionales!
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 17/08/2007
Hola Zorot:

Simplemente cojonudo, me ha encantado el tema desde la letra hasta la reverb,

un gustazo esa letra en castellano.

Vicen
Subir
toral
#7 por toral el 17/08/2007
Me gusta, me ha "Fagopolizao" :D

sigue con tu ritmo tío !!!

Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)

Un saludazo.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 17/08/2007
Muy bueno!! =D> =D> =D>

Supongo que eso de que se te cayó el alma al piso sería porque no tenías un buen dia...El sonido puede ser mejorable, si lo dijiste por eso, pero ésta es música con alma creo. No todo lo que suena un lujo lo tiene. Los técnicos a su lugar!!! :twisted: Para mi suena muy bien, o por lo menos lo necesario, que es más que suficiente.

Saludos Zorot y no se desanime!! :D
Subir
Fetuccini
#9 por Fetuccini el 17/08/2007
toral escribió:


Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)

Un saludazo.



pues sí, los dibujos los tenía vistos y son acojonantes :D
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 20/08/2007
Alguien escribió:

Hola Zorot:

Simplemente cojonudo, me ha encantado el tema desde la letra hasta la reverb,

un gustazo esa letra en castellano.

Vicen


Hola Vicen, gracias por la escucha compañero. Me alegro de que te haya gustado, y sí bien cantadas y escritas también las prefiero en castellano, que se entiende.

Saludos!

Alguien escribió:

Me gusta, me ha "Fagopolizao"

sigue con tu ritmo tío !!!

Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)

Un saludazo.


Hola toral, si has sido fagopolizado entonces estarás siendo digerido ahora mismo por alguna nota...:D los dibujos ya sabéis que es una parte de este colectivo "zorot" y que pertenecen a este señor http://www.mondadientes.com. Gracias por la escucha.

Saludos!

Alguien escribió:

Muy bueno!!

Supongo que eso de que se te cayó el alma al piso sería porque no tenías un buen dia...El sonido puede ser mejorable, si lo dijiste por eso, pero ésta es música con alma creo. No todo lo que suena un lujo lo tiene. Los técnicos a su lugar!!! Para mi suena muy bien, o por lo menos lo necesario, que es más que suficiente.

Saludos Zorot y no se desanime!!


Invo...gracias! La verdad es que ya ando con el positivismo de vuelta; un mal día, pudo ser...la verdad es que fue más envidia del estudio del colega que otra cosa...cuando uno escucha las cosas en monitores de más de 3.000 lereles...
Eso nunca podrá cortar la creatividad, porque es como una locura que nos acompaña...todo el día la cabeza pendiente de la música, con la necesidad de sentarse un rato a vomitar lo que lleva dando vueltas en la quijotera unos minutos, horas o días...por eso no paramos.
Gracias por la escucha y el mensaje!
Saludos!!!

Alguien escribió:

toral escribió:

Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)

Un saludazo.



pues sí, los dibujos los tenía vistos y son acojonantes

Gracias fetuccini; lo son...transmitiré al monda vuestras impresiones....
Ah! y estos dibujos, impresos en lienzo no sabéis como quedan!
Saludos
Subir
falkys
#11 por falkys el 20/08/2007
Pero que bueno Zorot!!

Me encanta el toque relax del tema :fumeta:
Tal vez este al muy al fondo la voz, pero en este tema creo que es lo suyo, sinceramente veo genial la mezcla.

Saludos.
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 21/08/2007
Alguien escribió:

Pero que bueno Zorot!!

Me encanta el toque relax del tema
Tal vez este al muy al fondo la voz, pero en este tema creo que es lo suyo, sinceramente veo genial la mezcla.

Saludos.




Falkys gracias por la escucha tío. Me alegro de que veas que todo está en su sitio. Y sí tiramos pal relax.

Saludos!
Subir
micol
#13 por micol el 21/08/2007
Zorot escribió:
al escuchar la música ZOROT en unas pantallitas de más de 3000 lereles se me cayó el alma a los pies...


Esto es como ir al médico a hacerse análisis...siempre habrá algo, que el colesterol, los triglicéridos, que no fumes...si uno se siente super bien!! :D
Suena de luxe, como mucho espíritu!!
Un abrazo
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 22/08/2007
Alguien escribió:

Esto es como ir al médico a hacerse análisis...siempre habrá algo, que el colesterol, los triglicéridos, que no fumes...si uno se siente super bien!!
Suena de luxe, como mucho espíritu!!
Un abrazo


jajajajaja....pero al final viene bien! :D

Gracias por la escucha master!

Un abrazote.


pd: y aprovecho pa dejar este link por aquí...
http://bassculture.wordpress.com/2007/08/
somos los ultimos de esa lista pero somos...:D
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Hola Zorot.
Uhh. No imaginas cuantas veces venía de algún estudio grosso y me quería matar. Son etapas. Estuve una vez en Rock in Río hizo el show una banda repesada creo que los Iron, realmente arrolladora, demoledora. Enseguida le tocó el turno a James Taylor, solo con su guitarra, pensé, pobre tipo, lo van a matar. Y que crees, cautivó a toda la gente de una manera que nunca había visto.

Esta música tuya me encantó, suena realmente bien, profesional. Que si más reverb, que si menos, no importa, es lo que tu gusto te dictó.
Felicitaciones.!!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo