Bueno, otro tema que se completa con la letra, y que las vacaciones y demás no nos permitieron colgarla antes.
https:/www.hispasonic.com/musica/fagopolis/10667
Saludos y buena adaptación.
VIBRA escribió:QUE tal Zorot me gusta no ser el unico que va mas perdido que el barco del arroz por estos nuevos lares , buen tema para bailar en la disco del poligono industrial cerca de la ciudad que te fagocita, a mi como soy hueso duro de roer al final siempre me escupe por suerte,veo que la banda sigue en la brecha eso es bueno , una felicitacion de mi compañera que tambien le ha gustado ese ritmazo.
un saludong grandullong
Alguien escribió:
Hola Zorot:
Simplemente cojonudo, me ha encantado el tema desde la letra hasta la reverb,
un gustazo esa letra en castellano.
Vicen
Alguien escribió:
Me gusta, me ha "Fagopolizao"
sigue con tu ritmo tío !!!
Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)
Un saludazo.
Alguien escribió:
Muy bueno!!
Supongo que eso de que se te cayó el alma al piso sería porque no tenías un buen dia...El sonido puede ser mejorable, si lo dijiste por eso, pero ésta es música con alma creo. No todo lo que suena un lujo lo tiene. Los técnicos a su lugar!!! Para mi suena muy bien, o por lo menos lo necesario, que es más que suficiente.
Saludos Zorot y no se desanime!!
Alguien escribió:
toral escribió:
Tus dibujos muy guapos. (en la firma los tiene zorot)
Un saludazo.
pues sí, los dibujos los tenía vistos y son acojonantes
Alguien escribió:
Pero que bueno Zorot!!
Me encanta el toque relax del tema
Tal vez este al muy al fondo la voz, pero en este tema creo que es lo suyo, sinceramente veo genial la mezcla.
Saludos.
Zorot escribió:al escuchar la música ZOROT en unas pantallitas de más de 3000 lereles se me cayó el alma a los pies...
Alguien escribió:
Esto es como ir al médico a hacerse análisis...siempre habrá algo, que el colesterol, los triglicéridos, que no fumes...si uno se siente super bien!!
Suena de luxe, como mucho espíritu!!
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo