Faif Mails Aut (y 2) SasiOldfield

OFERTAS Ver todas
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Sasi, lo siento pero me gustaba mas la de antes. Tenia mas equilibrio entre la original y la tuya. Esta parece hecha por los mismisimos Kraftwerk. Supongo q esto te lo tomarás como un halago
. Todo es question de gustos.
Me gusta la "ida de la olla" q le metes en el minuto 1:50
Felicidades, eres una makina!! (lo empiezo a creer)

Tantos emoticones parece un cesto de limones (mira q rima mas tonta)

Me gusta la "ida de la olla" q le metes en el minuto 1:50

Felicidades, eres una makina!! (lo empiezo a creer)

Tantos emoticones parece un cesto de limones (mira q rima mas tonta)

Gracias, Ninozor por escucharla. Pues sí. Maggie Reilly es irrepetible, qué le vamos a hacer... jejejeje...
Marc, estoy de acuerdo contigo. El tema anterior está mejor que éste. Mientras lo hacía no me lo pareció pero, ahora, comparándolos, me parece algo "descafeinado"...
Qué se le va a hacer...
(corro a cortarme las venas entre sollozos...
)
Gracias otra vez
Marc, estoy de acuerdo contigo. El tema anterior está mejor que éste. Mientras lo hacía no me lo pareció pero, ahora, comparándolos, me parece algo "descafeinado"...
Qué se le va a hacer...
(corro a cortarme las venas entre sollozos...

Gracias otra vez

La otra es más fiel al espíritu original, pero ésta la veo como más terminada.
Lo que está claro es el tremendo talento que hay en esta casa, y que debemos aprovechar entre, y para todos.
¡No quiero que me vendan ningún disco de OT3! Quiero volver a tener la sensación de que un disco estaba en la estantería para comprarlo, no para verlo, y para que coja polvo.
Lo que está claro es el tremendo talento que hay en esta casa, y que debemos aprovechar entre, y para todos.
¡No quiero que me vendan ningún disco de OT3! Quiero volver a tener la sensación de que un disco estaba en la estantería para comprarlo, no para verlo, y para que coja polvo.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo