PD: que vivan eric b and rankim jijjiijij
Fail
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
music_fanatik escribió:entonces yo no soy comlpeto jajajajjaja
Es simplemente la sensacion que da, yo lo he experienciado cuando fui a una estcion de esas con la bici y en 5 dias tenia el humero hecho polvo todo lleno de microfraturas y lesionado el ligamento y el tendon del hombro. Fueron experiencias de todas, formas; inolvidables eso si jajajaja
Hombre, muy completo no estás tu, ¿eh? jajajajaj Es broma tío.
Vamos a ver, una cosa es probarlo (no llegarás a esa velocidad ni de coña) y otra es practicarlo hasta niveles profesionales.
music_fanatik escribió:entonces yo no soy comlpeto jajajajjaja
Es simplemente la sensacion que da, yo lo he experienciado cuando fui a una estcion de esas con la bici y en 5 dias tenia el humero hecho polvo todo lleno de microfraturas y lesionado el ligamento y el tendon del hombro. Fueron experiencias de todas, formas; inolvidables eso si jajajaja
Así es music_fanatik; "tropezando" se aprende.
¿Ya aprendiste?, jeje.
Alguien escribió:Esa es la cosa (perdonadme si no me he explicado bien), yo iba a competiciones y me gaste miles de euros en una bici que todavia tengo jajajajaja.Vamos a ver, una cosa es probarlo (no llegarás a esa velocidad ni de coña) y otra es practicarlo hasta niveles profesionales.
Cada dia me ponia a pegar saltos etc... no me caí veces
2092 si ya aprendí jajaja
Pues maestro, ten cuidado con las bicis, que hay mucho loco por ahi....
A los hechos me remito:
Por cierto, alguien sabe si hay inconveniente en incluir muchos videos en los posts??? No querría generar un problema por colgar unos cuantos clips....
Si es así, que se me avise!!!
Hasta que se me diga lo contrario, continuo:
Este no se si será un fake..... me encantaría cubrir uno de esos reportajes:
Más bicis, esto sí que lo practicaría yo:
Joder con la vieja:
[URL de YouTube no válida]
Por idiota....si es queeeee.....
EDITO: Por cierto 2092, no hay que pedir permiso para subir videos, mientras más, mejor, más nos reiremos todos
A los hechos me remito:
Por cierto, alguien sabe si hay inconveniente en incluir muchos videos en los posts??? No querría generar un problema por colgar unos cuantos clips....
Si es así, que se me avise!!!
Hasta que se me diga lo contrario, continuo:
Este no se si será un fake..... me encantaría cubrir uno de esos reportajes:
Más bicis, esto sí que lo practicaría yo:
Joder con la vieja:
Por idiota....si es queeeee.....
EDITO: Por cierto 2092, no hay que pedir permiso para subir videos, mientras más, mejor, más nos reiremos todos
born_oppenheimer escribió:music_fanatik escribió:En sierra nevada llegue a pillar 60Km/h me temblaban hasta las mitocondrias
jajajaja, lo mejor de todo el post. ¿Como es posible que se tengan esas ocurrencias?
Sí tio, yo también me partí con eso....hay que ver que cosas se le ocurren al music este....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo