Hola a todos gracias por la escucha y por echarle un rato!!!
elmuloEntiendo lo de la bateria en el estribillo, como las guitarras cuando aparecen llevan bastante volumen y ocupan mucho espacio, da esa sensacion.
copelandPara la bateria 9 pistas en concreto, no se me dan muy bien las guitarras gordas, es mas, creo que es un poco complicado conseguir un sonido de guitarra gordo con una telecaster (que es la que tengo).
VoidNo seas vicioso que me la gastas!!!
job667Hola, no me molesta en absoluto, estaba esperando ese comentario desde hace tiempo, el bajo es una chapuza, porque mi bajo esta destrozado, y no tiene arreglo (en serio) esta desquintado totalmente, tuve que aprender a tocar para sacar las notas lo mas correctamente posibles (cambiando hasta 2 trastes para conseguir el tono) y luego esta repasado manualmente con autotune, el resultado teniendo en cuenta la situación me dejo satisfecho por eso no le di mas vueltas, ademas en este caso, la solución es comprarme otro bajo y no tengo un duro.
InvolucradoCoño invo tan bien no creo que este pero muchas gracias!!!!
SturmanHola sturman me alegro que te haya gustado, como uno esta aprendiendo por ahora con un sonido maquetero decentillo me contento,mi pronunciación es muy cerrada, entre la influencia americana y que soy sevillano pronuncio regular (aunque creo que si la voz estubiera mas arriba no habria tanto problema). Un saludo
jimiplinstone Gracias por la escucha me alegro que te haya gustado!!!
DanielDCHola, gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, lo del bajo ya esta explicado ahi arriba, teniendo en cuenta la situación creo que el resultado no es tan horrendo (aunque no deja de ser una chapuza).
Saludos a todos y muchas gracias pro pasarse!!! a ver si alguien mas se anima!!!