Bueno, cuando escucho un Cover espero siempre encontrarme con esa visión personal del autor que lo sube.
Sintiéndolo mucho, no he encontrado esto aquí. No deja de ser una versión bastante cuidada y bien grabada, con una buena masterización y con algo más de autotune de lo que me gustaría.
Tal vez sea culpa mía, ya que tengo muy interiorizada la original, pero esta vuestra no me dice nada, en todo caso esa afinación electrónica para mi gusto la empeora.
Hola Khellus,
Te agradezco la escucha y el comentario. La intención cuando la grabé era aprender a usar el Logic, intentando que se pareciera lo más posible a la original, así que me quedo con tus comentarios de "bastante cuidada, bien grabada y buena masterización". Objetivo más o menos conseguido. Coincido contigo en que tiene más autotune del que debería, lamentablemente estoy empezando a cantar, y de momento es la manera que me suena más o menos afinado, y no será por falta de tomas.... pero a años luz de Thom Yorke, claro....a seguir practicando. Gracias por tu honestidad!
1
#9 Muchas gracias por tu comentario DIESON, me alegro que te haya gustado la cover!! Puse mi alma en ello, aunque sé que no es perfecta y tiene cosas mejorables, seguro....